• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Continúa la jornada de mastografías en ÁO

Redacción Por Redacción
octubre 23, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Continúa la jornada de mastografías en ÁO
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre, (CDMX MAGACÍN). La Alcaldía Álvaro Obregón informó que continúan, las jornadas de mastografías para atender a las vecinas para la detección oportuna del cáncer de mama.

“Acude a nuestra jornada de mastografías del mes de octubre. Recuerda que la detección oportuna puede salvar tu vida.  Agenda tu cita”, expresaron en redes sociales.

Lo anterior, se llevará a cabo este martes 24 de octubre en la Unidad Habitacional Lomas de Becerra Arvide. En el   horario de las nueve de la mañana a las seis de la tarde.

Tags: AlcaldíasAOMastogrfiasPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Abarrota Senador del Barrio Deportivo Francisco I. Madero, con más de 5 mil jóvenes a favor del agua en Iztapalapa

Siguiente

En noviembre y nominal, Pleno votará dictamen de ratificación de Ernestina: Martha Ávila

Siguiente
La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México (Jucopo) Martha Ávila reveló que será hasta noviembre cuando se presente ante el Pleno Cameral para su votación el dictamen que propondrá la ratificación de Ernestina Godoy como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). FOTO: Congreso CDMX

En noviembre y nominal, Pleno votará dictamen de ratificación de Ernestina: Martha Ávila

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1816 shares
    Share 726 Tweet 454
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1300 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Las ‘callejoneadas’ llegaron a la Alameda Central

abril 11, 2026
El despliegue interinstitucional abarcó dos puntos sobre la Avenida Paseo de la Reforma: uno a la altura de la calle Violeta, y otro en el cruce en Eje 1, en la colonia Morelos, donde se logró:

Realizan jornada para sensibilizar a personas en situación de calle

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín