• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Continúa la jornada de mastografías en ÁO

Redacción Por Redacción
octubre 23, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Continúa la jornada de mastografías en ÁO
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre, (CDMX MAGACÍN). La Alcaldía Álvaro Obregón informó que continúan, las jornadas de mastografías para atender a las vecinas para la detección oportuna del cáncer de mama.

“Acude a nuestra jornada de mastografías del mes de octubre. Recuerda que la detección oportuna puede salvar tu vida.  Agenda tu cita”, expresaron en redes sociales.

Lo anterior, se llevará a cabo este martes 24 de octubre en la Unidad Habitacional Lomas de Becerra Arvide. En el   horario de las nueve de la mañana a las seis de la tarde.

Tags: AlcaldíasAOMastogrfiasPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Abarrota Senador del Barrio Deportivo Francisco I. Madero, con más de 5 mil jóvenes a favor del agua en Iztapalapa

Siguiente

En noviembre y nominal, Pleno votará dictamen de ratificación de Ernestina: Martha Ávila

Siguiente
La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México (Jucopo) Martha Ávila reveló que será hasta noviembre cuando se presente ante el Pleno Cameral para su votación el dictamen que propondrá la ratificación de Ernestina Godoy como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). FOTO: Congreso CDMX

En noviembre y nominal, Pleno votará dictamen de ratificación de Ernestina: Martha Ávila

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1004 shares
    Share 402 Tweet 251
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    698 shares
    Share 279 Tweet 175
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    450 shares
    Share 180 Tweet 113

MÁS RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Sánchez Chávez apertura de Utopía Mixhuca

marzo 23, 2026
FOTO; Especial

Toma protesta Ángel Tamariz en Congreso CDMX

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Mexicanos en el extranjero pueden ser candidatos: PAN

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín