• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Continúa la jornada de mastografías en ÁO

Redacción Por Redacción
octubre 23, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Continúa la jornada de mastografías en ÁO
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre, (CDMX MAGACÍN). La Alcaldía Álvaro Obregón informó que continúan, las jornadas de mastografías para atender a las vecinas para la detección oportuna del cáncer de mama.

“Acude a nuestra jornada de mastografías del mes de octubre. Recuerda que la detección oportuna puede salvar tu vida.  Agenda tu cita”, expresaron en redes sociales.

Lo anterior, se llevará a cabo este martes 24 de octubre en la Unidad Habitacional Lomas de Becerra Arvide. En el   horario de las nueve de la mañana a las seis de la tarde.

Tags: AlcaldíasAOMastogrfiasPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Abarrota Senador del Barrio Deportivo Francisco I. Madero, con más de 5 mil jóvenes a favor del agua en Iztapalapa

Siguiente

En noviembre y nominal, Pleno votará dictamen de ratificación de Ernestina: Martha Ávila

Siguiente
La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México (Jucopo) Martha Ávila reveló que será hasta noviembre cuando se presente ante el Pleno Cameral para su votación el dictamen que propondrá la ratificación de Ernestina Godoy como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). FOTO: Congreso CDMX

En noviembre y nominal, Pleno votará dictamen de ratificación de Ernestina: Martha Ávila

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    923 shares
    Share 369 Tweet 231
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    340 shares
    Share 136 Tweet 85
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    339 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

De no creerse, pero es real: a pesar de su experiencia legislativa de más de 4 años, el lunes de la pelea en el Congreso, al coordinador de la bancada del PAN, Andrés Atayde, y a la diputada Daniela Álvarez, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, se los ‘chamaquearon’ por doble partida. Esa conclusión es evidente, a partir de la propia versión de los panistas.

Doble ‘chamaqueada’ a panistas

diciembre 17, 2025
En su “Chilanguera” de este miércoles, la bancada de Morena acusó al diputado del PAN, Raúl Torres –a quien le atribuyen ser falso migrante– por haber gritado “palestinos terroristas” a un grupo de encapuchados que se manifestaban frente al Congreso de la CDMX, el lunes, con banderas de Palestina, apenas unos minutos después de la pelea a golpes en la Tribuna.

Ahora, guerra acusaciones entre panistas y morenistas

diciembre 17, 2025
Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

diciembre 17, 2025
Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

diciembre 17, 2025
Con el objetivo de impulsar el comercio local durante la temporada decembrina, el alcalde Luis Mendoza invita a la población a visitar las romerías instaladas en los 15 mercados públicos de Benito Juárez, con las cuales, también se fomenta la convivencia familiar y se mantienen vivas las tradiciones que le dan identidad a nuestra comunidad.

Luis Mendoza fomenta tradiciones familiares con romerías

diciembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín