• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Continúan abiertos 3 expedientes por la tragedia de L-12: CDHCM

Redacción Por Redacción
julio 1, 2022
En CDMX
0

La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y el comisionado ejecutivo de Atención a Víctimas de la tragedia de la Linea-12 del Mero Armando Ocampo, rindieron un informe a tres meses de lo ocurrido en la Estación Olivos.

271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Segunda Visitaduría General de la CDHCN, inició una investigación de oficio por los hechos y abrió seis más por diferentes motivos relacionados como lo fue la presencia en los 19 hospitales públicos y privados a los que fueron trasladadas las víctimas y también para dar seguimiento a la atención médica recibida

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio, (CDMX MAGACÍN).- La titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM), Nashieli Ramírez, informó que por el colapso de la Línea 12 del Metro ocurrido en mayo del 2021, siguen  abiertos tres de los siete expedientes que se tienen registrados.

 Al respecto, explicó que la Segunda Visitaduría General de la CDHCN, inició una investigación de oficio por los hechos y abrió seis más por diferentes motivos relacionados como lo fue la presencia en los 19 hospitales públicos y privados a los que fueron trasladadas las víctimas y también para dar seguimiento a la atención médica recibida.

 “El personal acudió a Fiscalías; se constituyó en domicilios particulares para contactar a las víctimas y sus familias, y acercarles los servicios legales y sicosociales que brinda este organismo”, detalló.

Dijo también, que en los meses siguientes, se estuvo en contacto con 101 víctimas directas e indirectas, y se brindaron servicios diversos a 98 personas.

 

 

 

Tags: CDHCML-12.Principal
SendShare108Tweet68
Anterior

Capacitan a más de 500 elementos del programa Blindar AO

Siguiente

Llama Monreal a continuar transformación de México

Siguiente
A cuatro años del primer gobierno de izquierda en México, pide honrar a quienes lucharon para alcanzar esta hazaña democrática

Llama Monreal a continuar transformación de México

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • ¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

    348 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reforma electoral: avanza modelo CDMX

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Nora Arias suma respaldos de perredistas

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Operación Verdad evidencia 57 ataques contra alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Acusa PRI conflicto de interés en presentación de las “Reinas Chulas”

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Presentarán iniciativa para crear órgano de transparencia

febrero 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín