• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Continúan indagatorias sobre homicidios de colaboradores de Brugada

Redacción Por Redacción
diciembre 31, 2025
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 31 DE DICIEMBRE (CDMX MAGACIN).- La Jefa de Gobierno, Clara Brugada dijo que la Fiscalía continúa con las indagatorias sobre los homicidios de sus colaboradores José Muñoz y Ximena Guzmán además que ha estado informando sobre las investigaciones y la detención de presuntos implicados en el caso.

“Este es uno de los temas más difíciles que enfrentamos por todo lo que significa, por supuesto, no vamos a dejar de investigar. Todos los días continúa la investigación, al igual que otros homicidios, al igual que otros eventos, cualquiera de los homicidios es tan importante en la ciudad”, expreso Brugada Molina.

Agregó que “hay órdenes de aprehensión importantes en este caso y todavía se sigue investigando”.

Dijo que también se ha demostrado cómo se está avanzando en la judicialización, en la lucha contra la impunidad en este tipo de eventos, en contrarrestar los índices de los delitos en la CDMX, por lo que aseguró que no se descuidarán las investigaciones del asesinato de sus dos colaboradores y que seguirán las indagatorias, de las cuales reiteró que hay avances, con detenidos y con órdenes de aprehensión.

Comentó que otro de los temas difíciles que enfrentó este año su administración, fue la explosión de la pipa en el Puente de La Concordia el pasado 10 de septiembre, evento que conmovió a la ciudad. Recordó que hace dos semanas informó lo relativo a ese accidente, donde 480 millones de pesos fueron destinados a la reparación del daño, y reiteró que ninguna reparación sustituye a las personas fallecidas.

“Sin embargo, se logró una reparación integral, ejemplar, que no se había logrado en ningún otro incidente de la Ciudad de México y 92.95 por ciento de los casos ya fueron resueltos, y sólo faltaban algunos”, indicó, que tienen que ver con problemáticas de las propias familias, que se tienen que poner de acuerdo sobre a quién se deben entregar los recursos”. Y resaltó que este evento fue uno de los casos en los que más rápido se logró resolver.

Tags: FGJCDMXGCDMXPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Emiten Alertas por temperaturas bajas en CDMX

Siguiente

Llaman a proteger a adultos mayores por temporada invernal

Siguiente
FOTO: Especial

Llaman a proteger a adultos mayores por temporada invernal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín