• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Continúan sin cambios los precios del gas LP en CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 18, 2023
En CDMX
0
Continúan sin cambios los precios del gas LP en CDMX
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que los precios del gas LP  en la Ciudad de México continuarán sin modificaciones en  el periodo del 19 al 25 de febrero  y cuyo precio es de  19.66 pesos por kilogramo para los cilindros que se son distribuidos a través de comisionistas en las 16 Alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que los precios del gas LP  en la Ciudad de México continuarán sin modificaciones en  el periodo del 19 al 25 de febrero  y cuyo precio es de  19.66 pesos por kilogramo para los cilindros que se son distribuidos a través de comisionistas en las 16 Alcaldías.

Mientras que, en el Estado de México el precio es hasta 20.56 pesos en las 12 zonas en ha sido  dividido  para efectos de fijación de precios máximos. En ambos casos,  los precios máximos para ambas zonas,  que son consideradas de alto consumo.

Es de resaltar que,  es la segunda semana consecutiva que los precios no sufren cambios luego de que durante las primeras cinco semanas del mes de enero del 2023  los consumidores resintieron incrementos sucesivos

Para los habitantes de la capital del país, existe una amplia gama de precios tanto de empresas distribuidoras que venden muy por encima de los precios máximos fijados por las autoridades del sector energético como precios por debajo de lo que ofrece  por ejemplo el  Gas Bienestar del Gobierno Federal.

 

 

 

Tags: CDMXCREGasBienestarGasLPPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Exige Ricardo Monreal juego limpio en proceso interno para elegir al candidato presidencial de Morena

Siguiente

Desalojan a ‘Plantón 420’ de la Plaza Luis Pasteur

Siguiente
Desalojan a ‘Plantón 420’ de la Plaza Luis Pasteur

Desalojan a ‘Plantón 420’ de la Plaza Luis Pasteur

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    792 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    660 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

Mauricio Tabe, presidente de la ANAC, planteó que se asignen recursos por la explotación de hidrocarburos no convencionales a obras que compensen el daño ambiental. FOTO: Especial

ANAC pide al Gobierno Federal incluir a municipios en discusión del fracking

abril 18, 2026
Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

abril 18, 2026
En Benito Juárez se impulsa una cultura que reconoce a los animales de compañía como seres sintientes, con derecho a una vida digna y segura.

Perrita rescatada encuentra hogar en campamento de limpia de BJ

abril 18, 2026
Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

abril 18, 2026
Sheinbaum lima asperezas con España

Sheinbaum lima asperezas con España

abril 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín