• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Continúan sin cambios los precios del gas LP en CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 18, 2023
En CDMX
0
Continúan sin cambios los precios del gas LP en CDMX
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que los precios del gas LP  en la Ciudad de México continuarán sin modificaciones en  el periodo del 19 al 25 de febrero  y cuyo precio es de  19.66 pesos por kilogramo para los cilindros que se son distribuidos a través de comisionistas en las 16 Alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que los precios del gas LP  en la Ciudad de México continuarán sin modificaciones en  el periodo del 19 al 25 de febrero  y cuyo precio es de  19.66 pesos por kilogramo para los cilindros que se son distribuidos a través de comisionistas en las 16 Alcaldías.

Mientras que, en el Estado de México el precio es hasta 20.56 pesos en las 12 zonas en ha sido  dividido  para efectos de fijación de precios máximos. En ambos casos,  los precios máximos para ambas zonas,  que son consideradas de alto consumo.

Es de resaltar que,  es la segunda semana consecutiva que los precios no sufren cambios luego de que durante las primeras cinco semanas del mes de enero del 2023  los consumidores resintieron incrementos sucesivos

Para los habitantes de la capital del país, existe una amplia gama de precios tanto de empresas distribuidoras que venden muy por encima de los precios máximos fijados por las autoridades del sector energético como precios por debajo de lo que ofrece  por ejemplo el  Gas Bienestar del Gobierno Federal.

 

 

 

Tags: CDMXCREGasBienestarGasLPPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Exige Ricardo Monreal juego limpio en proceso interno para elegir al candidato presidencial de Morena

Siguiente

Desalojan a ‘Plantón 420’ de la Plaza Luis Pasteur

Siguiente
Desalojan a ‘Plantón 420’ de la Plaza Luis Pasteur

Desalojan a ‘Plantón 420’ de la Plaza Luis Pasteur

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    673 shares
    Share 269 Tweet 168
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    408 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín