• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Continúan sin cambios los precios del gas LP en CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 18, 2023
En CDMX
0
Continúan sin cambios los precios del gas LP en CDMX
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que los precios del gas LP  en la Ciudad de México continuarán sin modificaciones en  el periodo del 19 al 25 de febrero  y cuyo precio es de  19.66 pesos por kilogramo para los cilindros que se son distribuidos a través de comisionistas en las 16 Alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que los precios del gas LP  en la Ciudad de México continuarán sin modificaciones en  el periodo del 19 al 25 de febrero  y cuyo precio es de  19.66 pesos por kilogramo para los cilindros que se son distribuidos a través de comisionistas en las 16 Alcaldías.

Mientras que, en el Estado de México el precio es hasta 20.56 pesos en las 12 zonas en ha sido  dividido  para efectos de fijación de precios máximos. En ambos casos,  los precios máximos para ambas zonas,  que son consideradas de alto consumo.

Es de resaltar que,  es la segunda semana consecutiva que los precios no sufren cambios luego de que durante las primeras cinco semanas del mes de enero del 2023  los consumidores resintieron incrementos sucesivos

Para los habitantes de la capital del país, existe una amplia gama de precios tanto de empresas distribuidoras que venden muy por encima de los precios máximos fijados por las autoridades del sector energético como precios por debajo de lo que ofrece  por ejemplo el  Gas Bienestar del Gobierno Federal.

 

 

 

Tags: CDMXCREGasBienestarGasLPPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Exige Ricardo Monreal juego limpio en proceso interno para elegir al candidato presidencial de Morena

Siguiente

Desalojan a ‘Plantón 420’ de la Plaza Luis Pasteur

Siguiente
Desalojan a ‘Plantón 420’ de la Plaza Luis Pasteur

Desalojan a ‘Plantón 420’ de la Plaza Luis Pasteur

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1647 shares
    Share 659 Tweet 412
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Llama diputado migrante a descargar “México Invita”

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Fan Fest del Zócalo convoca a medio millón de personas

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena inicio del Mundial en CDMX

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín