• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Continúan sin cambios los precios del gas LP en CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 18, 2023
En CDMX
0
Continúan sin cambios los precios del gas LP en CDMX
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que los precios del gas LP  en la Ciudad de México continuarán sin modificaciones en  el periodo del 19 al 25 de febrero  y cuyo precio es de  19.66 pesos por kilogramo para los cilindros que se son distribuidos a través de comisionistas en las 16 Alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que los precios del gas LP  en la Ciudad de México continuarán sin modificaciones en  el periodo del 19 al 25 de febrero  y cuyo precio es de  19.66 pesos por kilogramo para los cilindros que se son distribuidos a través de comisionistas en las 16 Alcaldías.

Mientras que, en el Estado de México el precio es hasta 20.56 pesos en las 12 zonas en ha sido  dividido  para efectos de fijación de precios máximos. En ambos casos,  los precios máximos para ambas zonas,  que son consideradas de alto consumo.

Es de resaltar que,  es la segunda semana consecutiva que los precios no sufren cambios luego de que durante las primeras cinco semanas del mes de enero del 2023  los consumidores resintieron incrementos sucesivos

Para los habitantes de la capital del país, existe una amplia gama de precios tanto de empresas distribuidoras que venden muy por encima de los precios máximos fijados por las autoridades del sector energético como precios por debajo de lo que ofrece  por ejemplo el  Gas Bienestar del Gobierno Federal.

 

 

 

Tags: CDMXCREGasBienestarGasLPPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Exige Ricardo Monreal juego limpio en proceso interno para elegir al candidato presidencial de Morena

Siguiente

Desalojan a ‘Plantón 420’ de la Plaza Luis Pasteur

Siguiente
Desalojan a ‘Plantón 420’ de la Plaza Luis Pasteur

Desalojan a ‘Plantón 420’ de la Plaza Luis Pasteur

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    614 shares
    Share 246 Tweet 154
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    544 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

Durante una conversación en SOC TV, Nadxielly Munguía, directora de Procesos Digitales Hipotecarios de Santander, explicó cómo la digitalización ha permitido evolucionar el proceso de autorización de un crédito hipotecario, uno de los trámites financieros tradicionalmente más complejos para los usuarios.

Digitalización de crédito hipotecario mejora la experiencia al cliente

marzo 17, 2026
En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Plantean medidas sobre movilidad para discapacitados

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín