• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Continuará para largo la alianza Va por México; pactan con miras al 2024

Redacción Por Redacción
junio 8, 2021
En Nacional
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…no cederán sus votos en la Cámara Baja para aprobar caprichos que vaya en contra de México, pero dijeron que si hay diálogo, se pueden apoyar propuestas que valgan la pena.


Ciudad de México, 8 junio 2021, (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Tras los comicios de este domingo 6 de junio, los dirigentes de los partidos que integran las alianza, Va por México; Marko Cortés, del PAN; del PRI, Alejandro Moreno y del PRD, Jesús Zambrano; dieron a conocer que la coalición no se disolverá en los próximos años, incluso podría perdurar para el próximo periodo electoral de 2024, además de anunciar un bloque legislativo.

Adelantaron que no cederán sus votos en la Cámara Baja para aprobar caprichos que vaya en contra de México, pero dijeron que si hay diálogo, se pueden apoyar propuestas que valgan la pena.

En conferencia de prensa, los políticos coincidieron en mantener una agenda legislativa común con el que se intentará frenar cualquier intento de modificaciones constitucionales.

El bloque planea fortalecerse con las fracciones de los partidos Verde y Movimiento Ciudadano, con cuyas dirigencias ya anunciaron reuniones.

Tags: camara de diputadosPRIANRD; 2024
SendShare108Tweet68
Anterior

Aplicación de Sputnik-V seguirá en la CDMX

Siguiente

Anuncian vacunación para personas de 40 a 49 en AO, MH, Tlalpan y Tláhuac

Siguiente

Anuncian vacunación para personas de 40 a 49 en AO, MH, Tlalpan y Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1151 shares
    Share 460 Tweet 288
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Instala Brugada Gabinete de Seguridad

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

 Piden que animales de compañía puedan ingresar al Congreso CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten alertas por fuertes vientos en CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Apoya PAN estrategia del Estado Mexicano para combatir el narcotráfico

febrero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín