• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Continuará para largo la alianza Va por México; pactan con miras al 2024

Redacción Por Redacción
junio 8, 2021
En Nacional
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…no cederán sus votos en la Cámara Baja para aprobar caprichos que vaya en contra de México, pero dijeron que si hay diálogo, se pueden apoyar propuestas que valgan la pena.


Ciudad de México, 8 junio 2021, (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Tras los comicios de este domingo 6 de junio, los dirigentes de los partidos que integran las alianza, Va por México; Marko Cortés, del PAN; del PRI, Alejandro Moreno y del PRD, Jesús Zambrano; dieron a conocer que la coalición no se disolverá en los próximos años, incluso podría perdurar para el próximo periodo electoral de 2024, además de anunciar un bloque legislativo.

Adelantaron que no cederán sus votos en la Cámara Baja para aprobar caprichos que vaya en contra de México, pero dijeron que si hay diálogo, se pueden apoyar propuestas que valgan la pena.

En conferencia de prensa, los políticos coincidieron en mantener una agenda legislativa común con el que se intentará frenar cualquier intento de modificaciones constitucionales.

El bloque planea fortalecerse con las fracciones de los partidos Verde y Movimiento Ciudadano, con cuyas dirigencias ya anunciaron reuniones.

Tags: camara de diputadosPRIANRD; 2024
SendShare109Tweet68
Anterior

Aplicación de Sputnik-V seguirá en la CDMX

Siguiente

Anuncian vacunación para personas de 40 a 49 en AO, MH, Tlalpan y Tláhuac

Siguiente

Anuncian vacunación para personas de 40 a 49 en AO, MH, Tlalpan y Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    520 shares
    Share 208 Tweet 130
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    372 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Es insólito, señala, que Sheinbaum “amenace a una representante política de otro país porque no esté de acuerdo con sus ideas, y no actúe con el respeto con el que ella es recibida en España. La deriva totalitaria y violenta de México conduce al país a graves episodios antidemocráticos como el que se vive hoy.” FOTO: Especial

Isabel Días Ayuso suspende su gira en México; acusa boicot de Sheinbaum

mayo 8, 2026
FOTO: Especial

Se equivoca diputada del PAN, no es tianguis, es apoyo a víctimas de feminicidio: Morena

mayo 8, 2026
Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

mayo 7, 2026
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Entrevistan a aspirantes para consejerías de PAOT

mayo 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín