• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Continuarán las bajas en temperaturas y lluvias en CDMX

Redacción Por Redacción
diciembre 26, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
Continuarán las bajas en temperaturas y lluvias en CDMX
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¡Excelente lunes! Hoy tendremos ambiente templado en el día y frío a muy frío al amanecer.

Se prevé cielo nublado con lluvias ligeras aisladas por la tarde y noche.

Toma tus precauciones y mantente informado. #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/3GC0TpTapZ

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) December 26, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre.-La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) del Gobierno de la Ciudad de México  informó que, las bajas temperaturas continuaran  en la capital del país.

 SGIRPC precisó que, las condiciones climatológicas para hoy lunes, serán un pronóstico templado en el día y frío a muy frío al amanecer. Mientras tanto, por la tarde y noche habrá cielo nublado con lluvias ligeras en forma de aisladas.

Asimismo, el pronóstico del clima de las próximas 24 horas, que la temperatura más alta será de 19 grados a las 15:00 horas, mientras que la más baja será de 8 grados a las 6:00 del martes.

Respecto a la calidad del aire, cambió de mala a regular en registro de las seis de la mañana, con 97 puntos de partículas menores a 2.5.Se prevé cielo nublado con lluvias ligeras aisladas por la tarde y noche.

También soplarán vientos de componente Oeste de 15 a 30 km/h con rachas. Ante este clima, se recomendó mantenerse al tanto de los avisos del Sistema de Alerta Temprana de la SGIRPC.

 

 

Tags: BajasTemperaturasCDMXPrincipalProteccionCivl
SendShare110Tweet69
Anterior

Anuncian descuentos en pago del predial durante los meses de enero y febrero en CDMX

Siguiente

Lía Limón firma convenios para el mejoramiento de viviendas en Álvaro Obregón

Siguiente
Lía Limón firma convenios para el mejoramiento de viviendas en Álvaro Obregón

Lía Limón firma convenios para el mejoramiento de viviendas en Álvaro Obregón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    732 shares
    Share 293 Tweet 183
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1468 shares
    Share 587 Tweet 367
  • El freno a Godoy y a Corral

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

junio 5, 2026
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín