• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Continuarán las fotomultas en sistema híbrido: Brugada

Redacción Por Redacción
marzo 14, 2024
En CDMX 2024
0
Foto: Campaña Clara Brugada

Foto: Campaña Clara Brugada

288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

Al presentar las seis acciones de su Estrategia de Semaforización Inteligente, la candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, dijo que las foto cívicas no desaparecerán y se creará un sistema híbrido con las fotomultas.

“Tenemos las fotomultas con una evaluación de Gobierno positiva, así que estaremos haciendo una revisión de las mismas; primero, que no vamos a desaparecer las foto cívicas donde se puedan componer ambas maneras, y estaremos construyendo un modelo que garantice lo mejor”.

Lo anterior, como parte de su proyecto en materia de movilidad titulado «La Ciudad Avanza» para las infracciones al reglamento de tránsito y que contempla la sanción cívica; para quien cometa una falta tendrá que elegir entre cubrir el monto económico o realizar trabajo comunitario.

Además de la integración tecnológica de una red de semaforización que adapte los tiempos de espera y cruce, según el flujo real de cada grupo de usuarios, optimizando tiempos de viaje y con el objetivo de mejorar la seguridad; prioridad dinámica que busca favorecer el transporte público; seguridad y accesibilidad para garantizar cruces seguros de peatones y ciclistas.

También incluye una campaña de socialización y sensibilización ciudadana que promueva una movilidad compartida, así como el monitoreo continuo de los sistemas de movilidad y la modernización del Centro de Control de Tráfico.

La morenista consideró que su propuesta de movilidad es una combinación de innovación e inteligencia digital “de punta”, que tiene como objetivo lograr un flujo vehicular constante para garantizar la seguridad y reducción de los tiempos de traslado de los habitantes de la capital.

«El aumento de vehículos en esta ciudad ha sido muy significativo: pasamos de tener 4.7 millones de vehículos hace 10 años, a 6.4 millones de vehículos registrados en circulación en 2023».

Brugada Molina concluyó: «Estamos diciendo que este celular tiene más tecnología que los semáforos, y que es el momento de modernizar los semáforos de esta ciudad para garantizar un mejor flujo vehicular».

 

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare115Tweet72
Anterior

Emite Coyoacán recomendaciones por altas temperaturas

Siguiente

Reparte IECM la ciudad para colocar propaganda

Siguiente
Foto: IECM

Reparte IECM la ciudad para colocar propaganda

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    550 shares
    Share 220 Tweet 138
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • Van contra diputado de Morena por violencia de género

    366 shares
    Share 146 Tweet 92
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    357 shares
    Share 143 Tweet 89

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Confía PAN en sanción contra Cecilia Vadillo y Víctor Hugo Romo

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Seguiré defendiendo Miguel Hidalgo: Tabe

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Mayoría calificada, sostenida con alfileres

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Quieren ‘divorciar’ al Metro del Gobierno CDMX

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Xóchitl Bravo acusaciones del PAN

diciembre 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín