• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Continuarán operativos contra vapeadores en Alcaldías

Redacción Por Redacción
enero 20, 2026
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 20 D E ENERO (CDMX MAGACIN).-La jefa de Gobierno, Clara Brugada dijo que los operativos contra los vapeadores y cualquier mercancía ilegal van a continuar en la capital del país.

“No nos vamos a detener; y en cuanto a los turistas se tiene que hacer una campaña con anticipación para que ellos sepan qué se puede hacer en la ciudad y que no, y uno de estos temas es el de los vapeadores”, expresó Brugada Molina.

Anunció que habrá campañas informativas previo al mundial para dar a conocer a las y los turistas lo que está permitido hacer, en cuanto a esos temas, de acuerdo a la ley.

Explico que, el tema de los vapeadores está orientado a quienes los comercializan y que, de alguna manera, están controlando dicho comercio; sin embargo, expuso que las campañas informativas serán presentadas a las y los turistas cuando lleguen y abordarán temas diversos.

Por su parte, el secretario de Gobierno, César Cravioto añadió que continuarán las revisiones a todos los establecimientos mercantiles en coordinación con el Invea y la Secretaría de Salud. Además, destacó que los turistas tienen que adecuarse a las leyes nacionales.

También en materia de salud, el Gobierno capitalino ha implementado la administración de vacunas contra el sarampión, alcanzando la inoculación de 800 mil dosis en la Ciudad de México, lo que ha permitido que no se propague el brote como en otros estados de la República.  Y desde la administración local se continuará impulsando la aplicación de todas las vacunas.

Tags: AlcaldíasGCDMXPrincipalVapeadores
SendShare116Tweet73
Anterior

Rechazan vecinos obras de Cablebús en ÀO

Siguiente

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

Siguiente
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    621 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
Luis Mendoza, Benito Juárez, BJ, San Pedro de Los Pinos

Luis Mendoza inicia en San Pedro de los Pinos recorridos por las 56 colonias de BJ

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín