• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Contrata GAM 900 trabajadores para mantenimiento de espacios públicos

Redacción Por Redacción
febrero 4, 2025
En Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

333
Compartir
497
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 04 DE FEBRERO (CDMX MAGACIN).-El alcalde de Gustavo A Madero, Janecarlo Lozano, presentó a 900 nuevos trabajadores que se incorporaron a la Dirección de Servicios Urbanos y se encargarán de dar mantenimiento en su totalidad a los espacios públicos de la alcaldía.

Dicha fuerza laboral rescatará íntegramente 280 puntos en la demarcación que contemplan parques, plazas, camellones, además de retirar tiraderos de basura al aire libre, bacheo, poda, desazolve y reparación de luminarias.

La presentación fue hecha por el alcalde Janecarlo Lozano en la explanada de la alcaldía, donde estuvieron presentes los 900 nuevos trabajadores quienes estrenaron un uniforme rosa que portarán diariamente y podrán ser identificados por los vecinos.

Cabe destacar que esta nueva fuerza laboral se contrató mediante el programa “Enchulando GAM” y cada uno de ellos cuenta con salario digno, que va de los siete mil 500 pesos a los 14 mil pesos mensuales, además, cada trabajador tiene seguro médico.

“Son mi equipo, voy a caminar con ustedes, voy a podar con ustedes y voy a poner de pie esta alcaldía con ustedes muy pronto. Cada colonia, cada calle, cada camellón lo vamos a dejar irreconocible en esta alcaldía. Este programa es de los que más me siento orgulloso porque va a llevar nuestro mensaje de pasión y corazón a cada comunidad”

“La gente necesita un gobierno que trabaje en las tardes, en las noches, que esté siempre atento y pendiente, por eso es que ampliamos nuestra fuerza laboral”, dijo el alcalde Janecarlo Lozano.

Detrás de los trabajadores había vehículos demostrativos que serán empleados en los próximos días, entre ellos camiones vactor que sirven para desazolvar el drenaje, además retroexcavadoras para bacheo y reparación de socavones.

Brazos hidráulicos que funcionan para reparar alumbrado público, además de una motoconformadora cuya función es nivelar el terreno previo al bacheo, y camiones de volteo donde se retira el cascajo y las ramas de poda.

Cabe destacar que los trabajadores se sumarán a las jornadas sabatinas “Enchulando GAM”, en ellas se realizan reparaciones de socavones, bacheo, poda, pintura en escuelas, reparación de luminarias, reparación de fugas de agua y el cambio de juegos infantiles en mal estado.

Adicionalmente participarán en las jornadas “Gobierno de Noche”, dicho programa se implementa todos los miércoles, ahí las diez direcciones territoriales de la alcaldía salen a las calles para reparar los desperfectos de la vía pública.

Tags: AlcaldíasPrincipal
SendShare133Tweet83
Anterior

Estrategia de seguridad logra reducción histórica: Brugada

Siguiente

Construirá INFO CDMX modelo de transparencia

Siguiente
FOTO: Especial

Construirá INFO CDMX modelo de transparencia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    708 shares
    Share 283 Tweet 177
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1426 shares
    Share 570 Tweet 357
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • El freno a Godoy y a Corral

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    416 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Implementan operativos de verificación a comercios y transporte público

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Lanzan video promocional por inicio del Mundial

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín