• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Controlan portazo en Concierto de Grupo Firme

Redacción Por Redacción
septiembre 25, 2022
En CDMX
0
Controlan portazo en Concierto de Grupo Firme
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).-El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno (SECGOB) a cargo de Martí Batres informó que se abrieron los accesos al concierto de Grupo Firme en el Zócalo, por lo que se cuenta con todas las garantías de seguridad para los asistentes.

Cabe señalar que a través de redes sociales se señaló que varios fans de la agrupación derribaron varias vallas de del Zócalo, por lo que de inmediato, elementos de seguridad Ciudadana (SSC) controlaron la situación.

Ante ello, la Secretaria de Gobierno Capitalino se hace un llamado a cumplir con las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Cultura, entre las cuales se encuentran: no llevar objetos punzocortantes, no acudir con sillas u objetos voluminosos, envases de vidrio, latas, hieleras, aerosoles, rayos láser, drones y pirotecnia, no llevar bebidas alcohólicas, así como cuidar sus objetos de valor y no perder de vista a menores de edad.

Además, se recomienda el uso de cubrebocas en todo momento, asistir con zapatos o tenis cómodos, chamarra y binoculares, acudir con impermeable y no hacer uso de paraguas que afecten la visibilidad del evento.

Cabe mencionar que el concierto de Grupo Firme en el Zócalo capitalino se transmitirá a través de las redes sociales oficiales del Gobierno de la Ciudad de México y de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Tags: CDMXGrupo Firmezócalo
SendShare109Tweet68
Anterior

Movimento Nueva Aztlán pone en marcha programa de Canasta Básica sin inflación En la Cuauhtémoc

Siguiente

Realizan 1ª Feria de Empleo de la Diversidad y Equidad en Coyoacán

Siguiente
Realizan 1ª Feria de Empleo de la Diversidad y Equidad en Coyoacán

Realizan 1ª Feria de Empleo de la Diversidad y Equidad en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    481 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    976 shares
    Share 390 Tweet 244
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1789 shares
    Share 716 Tweet 447

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín