• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Convoca Morena CDMX a más de 250 mil militantes al Zócalo

Redacción Por Redacción
marzo 17, 2023
En CDMX
0
Convoca Morena CDMX a más de 250 mil militantes al Zócalo

Convoca Morena CDMX a más de 250 mil militantes al Zócalo

273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezará el festejo nacional por la soberanía energética.


CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo, (CDMX MAGACÍN).–El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, convocó a militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación a acudir este sábado 18 de marzo, al Zócalo capitalino, a la concentración que se realizará con motivo del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, acto que será encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Va a haber cientos de miles de personas en el Zócalo para acompañar al presidente López Obrador, para festejar el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, esta afirmación de soberanía; el pueblo va a colmar la Plaza de la Constitución y estamos nosotros invitando a los militantes y simpatizantes de la ciudad. ¡Decirles que nos vemos en el Zócalo!”.

Ramírez Mendoza indicó que se espera que más de 250 mil afiliados de Morena en la capital acudan al festejo nacional por la soberanía energética, el cual prevé reunir a alrededor de un millón de personas en el corazón político y cultural de México.

 

Acudiremos miles de morenistas; algunos llegarán en Metro, otros en autobús, caminando o en su coche, comentó Sebastián Ramírez.

 

“Somos miles de morenistas que ya estamos organizados en un comité por sección; habrá quien llegue en Metro, en autobús, en su coche, caminando, etcétera. Los compañeros que viven en las alcaldías más distantes se van a organizar para venirse juntos, ya le tocará a cada comité, por colonia, por sección organizarse”.

El dirigente de Morena CDMX recordó que en el evento que arrancará a las 17:00 horas también se celebrará la recuperación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la construcción de la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco.

Tags: CDMXmorenaSebastián Ramírez
SendShare109Tweet68
Anterior

Arriesga Morena sustentabilidad hídrica de la CDMX, advierte el PAN

Siguiente

Elementos de ‘Blindar ÁO’ detienen a 7 presuntos delincuentes

Siguiente
Después de una persecución y enfrentamiento con policías del Estado de México, un grupo de 7 presuntos delincuentes huyó hacia la Ciudad de México, en donde elementos de la corporación "Blindar ÁO" los detuvieron, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Elementos de 'Blindar ÁO' detienen a 7 presuntos delincuentes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    542 shares
    Share 217 Tweet 136
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Plantean medidas sobre movilidad para discapacitados

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Urge Andrés Sánchez acuerdo metropolitano por contingencias

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín