• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Coordinación da resultados para recuperar espacios: Giovani

Redacción Por Redacción
febrero 16, 2025
En Alcaldías
0
FOTO. Especial

FOTO. Especial

280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 16 DE FEBRERO (CDMX MAGACIN).-Cada acción que se emprende de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la alcaldía Coyoacán, dan buenos resultados porque se pone a la ciudadanía por encima de cualquier otro interés, es así que seguimos con acciones para recuperar espacios públicos y liberamos calles, banquetas y retiramos autos en abandono, sostuvo el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar.

Al agradecer el apoyo y el trabajo conjunto con la SSC, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, el Alcalde dijo que, desde hace más de tres años, se tomó la determinación de trabajar en conjunto y, a la fecha, la ciudadanía puede verificar que cada acción ha dado buenos resultados el retirar sitios usados como basureros, con autos chatarra o lugares donde se cometen ilícitos o se pone en riesgo la seguridad de los habitantes.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo que se ha logrado poco a poco, paso a paso, en coordinación con la SSC. Este fin de semana es muestra de ello pues logramos retirar objetos de la calle, bienes mostrencos, autos chatarra, puestos que obstruían la vía pública, basureros, cascajo, entre otras cosas. Fue una jornada muy productiva. Queremos dejar claro que, aunque reincidan quienes cometen estos hechos, vamos a regresar y volveremos a retirarlos”, comentó.

En esta acción se recorrieron las colonias Pedregal de Carrasco, El Caracol, Ajusco, Pedregal de Santa Úrsula y el pueblo de La Candelaria.

En este dispositivo participaron elementos del sector 63 de la Policía Auxiliar, de la Subsecretaría de Control de Tránsito y de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Gobierno de la alcaldía Coyoacán, apoyados por la Dirección Jurídica y Vía Pública.

De acuerdo con el parte del personal de Tránsito, se levantaron 39 infracciones, 2 garantías de pago, 14 motocicletas fueron remitidas al corralón por diversos hechos y se retiraron de la vía pública, 5 toneladas de bienes mostrencos.

 

 

Tags: AlcaldíasPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Rechazan invasión a privacidad con reforma al Código Fiscal

Siguiente

Convocan a foro sobre ley de ordenamiento

Siguiente
FOTO: Especial

Convocan a foro sobre ley de ordenamiento

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • Van contra diputado de Morena por violencia de género

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Alcaldes: dos estrategias de oposición

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Rechaza Xóchitl Bravo acusaciones del PAN

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Entrega Ale Rojo apoyos de programas sociales a más de mil 100 mujeres

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Devolverá PRD 100% de las prerrogativas: Nora Arias

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Pablo Trejo  conformación del Parlamento Metropolitano

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc retira más de mil 800 toneladas de basura en tiraderos clandestinos

diciembre 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín