• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Coordinadores legislativos azules: Atayde, Lixa y Anaya

Redacción Por Redacción
enero 16, 2025
En Glorieta de Colón
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

1.5k
Compartir
2.2k
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

 

Los ajustes en el PAN a raíz de la renovación de sus dirigencias en la CDMX y a nivel nacional también se verán reflejados en el Legislativo. Por ahora, para el Congreso de la Ciudad de México, su presidenta, Luisa Gutiérrez, ratificó a Andrés Atayde como coordinador, a pesar de la crisis de liderazgo que enfrenta. En las cámaras federales sí cambiarán, según confirmó el presidente nacional del PAN, Jorge Romero. En la de Diputados, nos afirman, será Elías Lixa Abimerhi, de Yucatán. En el caso del Senado de la República prácticamente es un hecho que será Ricardo Anaya, el ex candidato presidencial panista. Le ganará la designación a Marko Cortés, quien hasta hace unos meses presidía el PAN. Y hablando de él, resulta que la concesión del restaurante “La Incondicional” en San Lázaro –en el CEN del PAN hay otro del mismo nombre– ya se terminó y nos cuentan que la afortunada empresa que se hizo de ese negocio proviene del Senado de la República, cuya comida era cara y fea. Pronto se sabrá oficialmente, lo mismo de la próspera concesionaria de la cafetería en la explanada de la Cámara de Diputados.

 

Crisis en clínica de Xochimilco

Continúa en escalada la inconformidad de médicos, enfermeras y trabajadores en general del Centro de Salud de la Alcaldía Xochimilco –su alcaldesa es Circe Camacho, del PT–, porque no reciben su salario completo y sus prestaciones respectivas, y además son víctimas de amenazas de destitución ante cualquier manifestación que pretendan realizar para reclamar sus derechos. La situación es más grave aún porque, nos afirman, a los pacientes no les surten las recetas en la farmacia de la clínica, y simple y llanamente les dicen que están agotadas, sin darles fecha para la entrega de los medicamentos prescritos. Al interior del centro de salud le atribuyen a Circe Camacho la responsabilidad de la falta de pago de salarios, pues le atribuyen una maniobra para cansar a los trabajadores, orillarlos a renunciar y meter a sus cuates.

 

FOTO: Especial

Tags: AlcaldíaspanPrincipalsenado
SendShare602Tweet376
Anterior

Piden replicar Senderos de Paz y fortalecer Alcaldías

Siguiente

Mendoza gana amparos y lo nombran secretario del PAN

Siguiente
FOTOS: Especial / Archivo

Mendoza gana amparos y lo nombran secretario del PAN

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

    La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    287 shares
    Share 115 Tweet 72
  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

    282 shares
    Share 113 Tweet 71
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    301 shares
    Share 120 Tweet 75
  • Declaran el Día del Pulque en la Ciudad de México

    279 shares
    Share 112 Tweet 70

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Fortalecen servicios de salud en CDMX

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Organizan pasarela de trajes típicos en Cuauhtémoc

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Destacan reconocimiento a la desconexión digital

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Armonizan Ley de Instituciones de Asistencia Privada

diciembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín