• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Corren más de 4 mil “Encarreradas” en MH por Día de la Mujer

Redacción Por Redacción
marzo 10, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
Corren más de 4 mil “Encarreradas” en MH por Día de la Mujer
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—Cerca de 4 mil 500 mujeres participaron en la carrera atlética “EncarreradaMH 2024”, organizado por la alcaldía Miguel Hidalgo en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Desde muy temprano mujeres jefas de familia, jóvenes y niñas, se dieron cita en la tercera edición de esta carrera, que en esta ocasión inició en las inmediaciones del Campo Marte, frente al Lunario, donde comenzaron sus ejercicios de calentamiento.

Ahí llegó el alcalde Mauricio Tabe para acompañarlas en el arranque, desearles éxito y recordarles que en Miguel las mujeres no están solas.

 

 

En punto de las 8:00 horas las alarmas de salida sonaron y con ello dio inicio una ola morada miguelhidalguense que recorrió los circuitos de 5 y 10 kilómetros por la Avenida Paseo de la Reforma, Mahatma Gandhi y Campo Marte.

La participación de las mujeres en esta ocasión superó la versión de “EncarreradasMH 2023”, que en aquella ocasión fue de alrededor de 3 mil mujeres al circuito conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer en Miguel Hidalgo.

Los primeros lugares en el circuito fueron para Liliana en los 10 kilómetros, quien tuvo un tiempo de 43 minutos; en tanto, en la carrera de 5 kilómetros, el primero lugar fue para Isabel Santiago con 22 minutos en total.

Este evento fue organizado por la Dirección General de Desarrollo Social de la alcaldía Miguel Hidalgo, con la participación de la Dirección Ejecutiva de Protección Civil y Resiliencia y la Comisión en Seguridad Ciudadana.

Tags: AlcaldíasMHPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Más seguridad para mujeres y niñas con caminos blindados en Álvaro Obregón

Siguiente

Presidenta mexicana y Trump

Siguiente
FOTO: Archivo CDMX Magacin

Presidenta mexicana y Trump

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2503 shares
    Share 1001 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1292 shares
    Share 517 Tweet 323
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    646 shares
    Share 258 Tweet 162

MÁS RECIENTES

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
Dinero hay suficiente, pues para este año tienen otros 2 mil 500 millones de pesos para Utopías. Si no es la Mixhuca, ojalá que para el Mundial el GCDMX haya terminado alguna de sus Utopías para exhibir el trofeo. FOTO: Especial

¿Terminarán Utopía para el trofeo del Mundial?

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín