• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Cotidianos, los operativos sorpresa en reclusorios: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
febrero 3, 2021
En CDMX
0
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luego de que se dieron a conocer sendos operativos realizados por elementos policiacos capitalinos al interior de los reclusorios Su y Oriente de la Ciudad de México, donde se encontraron armas, drogas, aparatos electrónicos y hasta un ave exótica; la jefa de gobierno dijo que estas acciones se llevan a cabo de manera cotidiana.


Ciudad de México, 3 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de que se dieron a conocer sendos operativos realizados por elementos policiacos capitalinos al interior de los reclusorios Su y Oriente de la Ciudad de México, donde se encontraron armas, drogas, aparatos electrónicos y hasta un ave exótica; la jefa de gobierno dijo que estas acciones se llevan a cabo de manera cotidiana.

En conferencia de prensa la científica explicó que las intervenciones se ejecutaron para mantener el orden y la seguridad en los centros penitenciarios; pero sobre el supuesto traslado de integrantes de la Unión Tepito a penales federales la mandataria no dio detalles y se limitó a mencionar que en ese sentido se han trasladado 200 delincuentes durante su administración.

De acuerdo con las autoridades, en esta ocasión se decomisaron ocho teléfonos celulares, cerca de cien objetos punzo cortantes, más de cien paquetes de cigarros, 35 aparatos eléctricos, un tucán y dinero en efectivo.

Esta madrugada, la @SSC_CDMX y personal de la @SeGobCDMX, llevaron a cabo un operativo en los reclusorios #Oriente y #Sur, con la finalidad de ubicar objetos y sustancias no permitidas, que deriven en algún acto ilícito dentro y fuera de las instalaciones. pic.twitter.com/SPvHKQLhfd

— Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) February 3, 2021

Tags:   ReclusoriosCDMXOperativoSeguridad
SendShare111Tweet69
Anterior

Urgen a SEGOB y a la Junta de Gobierno intervenir en conflicto NOTIMEX

Siguiente

Van contra 35 funcionarios de la administración de Mancera

Siguiente

Van contra 35 funcionarios de la administración de Mancera

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    469 shares
    Share 188 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1131 shares
    Share 452 Tweet 283

MÁS RECIENTES

Como aquí lo anticipé desde hace más de una la semana, la comparecencia del alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe resultó prácticamente un día de campo, porque no le sacaron pancartas, ni lo cambiaron de salón de última hora, ni le llevaron provocadores a gritonearle. FOTO: Especial

Tabe le ganó a Morena en el Congreso

mayo 25, 2026
Tanto Luisa María Alcalde como Andy López Beltrán vieron truncadas sus esperanzas de convertirse en candidatos de su partido a la CDMX en 2030. Luisa también tendrá que buscar una diputación federal en 2027. A los dos les va a servir el fuero. FOTO:  Especial

Juniors de Morena quedan fuera del 2030 en CDMX

mayo 25, 2026
Al comparecer ante las comisiones unidas de Alcaldías y Límites Territoriales, y de Administración Pública Local del Congreso de la Ciudad de México, el Alcalde de Milpa Alta, José Octavio Rivero Villaseñor, planteó realizar una reunión de los 16 alcaldes y alcaldesas con esta soberanía capitalina para analizar el presupuesto que se destinan cada año a las demarcaciones.

Milpa Alta pide analizar presupuesto de las 16 Alcaldías

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Arranca programa de apoyo a personas cuidadoras

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Busca Ale Rojo más orden y recuperación del espacio público

mayo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín