• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Coyoacán, gobierno de soluciones, no de dádivas: Giovani

Redacción Por Redacción
octubre 9, 2023
En CDMX, Coyoacán
0
Al arranque del tercer año de gobierno de Giovani Gutiérrez Aguilar, hay un reacomodo en la estructura fundamental de la Alcaldía Coyoacán, que es una respuesta a la experiencia de los dos primeros años de gestión y ahora buscan aprovechar las áreas de oportunidad para cumplir al 100% las promesas de campaña, para lo cual van muy avanzados. FOTO: Alcaldía Coyoacán

Al arranque del tercer año de gobierno de Giovani Gutiérrez Aguilar, hay un reacomodo en la estructura fundamental de la Alcaldía Coyoacán, que es una respuesta a la experiencia de los dos primeros años de gestión y ahora buscan aprovechar las áreas de oportunidad para cumplir al 100% las promesas de campaña, para lo cual van muy avanzados. FOTO: Alcaldía Coyoacán

296
Compartir
442
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


Arropado por la plana mayor local y nacional de los partidos políticos del Frente Amplio por México, líderes empresariales, sociales, diputados, alcaldes y aspirantes a la Jefatura de Gobierno para 2024, el alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, rindió su segundo Informe al frente de esa Demarcación Territorial, en la que también quedó confirmado que buscará la reelección el próximo año, con fundamento, dijo, en que se ha dedicado a dar soluciones y no a entregar dádivas, lo que ha dado un nuevo rostro a Coyoacán. al haberlo sacado del abandono en el que se encontraba.

“Nuestra visión de gobierno siempre ha sido a largo plazo y no pensando en un futuro inmediato. ¡Somos un gobierno de soluciones y no de dádivas! Por eso me gusta esta cita de Winston Churchill, y me identifico con ella: “El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones”, aseguró ante más de 20 mil personas que asistieron al evento, en el estacionamiento del Estadio Azteca, que se ubica en Coyoacán.

Giovani Gutiérrez también estuvo acompañado por directoras y directores de la Alcaldía, a quienes felicitó por su labor. “Hemos enfrentado desafíos significativos, pero también hemos logrado avances notables en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Coyoacán. Yo sé que tres años no son suficientes, y que, por el tiempo, hay momentos en que nos quedamos cortos. Por eso, estamos aprovechando al máximo nuestra oportunidad de servir a Coyoacán”.

Giovani Gutiérrez destaco que su gobierno ha priorizado algunos temas como; fortalecer la seguridad, la educación, la salud y el desarrollo económico. Nuestro compromiso, agregó, es con la transparencia, la rendición de cuentas y la justicia social.

“Hoy, puedo decirles con orgullo, mirándolos a los ojos, que Coyoacán tiene un nuevo rostro. Sigamos trabajando en unidad, para que los beneficios de esta labor lleguen sin distingo alguno a cada hogar, a cada colonia, fraccionamiento, unidad habitacional, barrio y pueblo. Por eso les pido que mantengamos la ruta; que sigamos apostando por el Coyoacán que merecen las futuras generaciones”, remarcó Giovani.

Siguió: “Ustedes saben que este gobierno no es de una sola persona, es un gobierno de equipo, es un gobierno de resultados, es un gobierno que sabe y debe ser imparable, siempre y cuando cuente con el apoyo de todas y todos ustedes. El proyecto tiene un solo nombre y un solo apellido y es Coyoacán Imparable, y seguimos”.

Hizo un resumen de las acciones que su gobierno ha ejecutado en dos años, comentó que las acciones se han dividido en 5 ejes: Seguridad Ciudadana; Obras Públicas y Servicios Urbanos, Cultura, Igualdad de Oportunidades y Desarrollo Económico.

Recordó que Escudo Coyoacán, trabaja con la Marina, la Guardia Nacional y las autoridades de la CDMX, lo que ha ubicado a la demarcación en la lista del INEGI en la cual, a través de la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana (ENSU), “el 60% de los coyoacanenses se sienten seguros de vivir aquí”.

FOTO: Alcaldía Coyoacán
Tags: CDMXCoyoacánGiovani GutiérrezSegundo Informe
SendShare118Tweet74
Anterior

Quieren a tres panistas en encuesta para CDMX

Siguiente

¿El ‘tigre’ no quiere a Harfuch?

Siguiente
El viernes, Omar García Harfuch tuvo que cancelar un “encuentro con militantes y simpatizantes” en San Juan Tlihuaca, Azcapotzalco, para el cual habían convocado a periodistas. Según algunos legisladores de Morena, el evento lo tuvo que suspender porque no las trae todas consigo en las bases del partido. FOTO: Campaña Harfuch

¿El ‘tigre’ no quiere a Harfuch?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1749 shares
    Share 700 Tweet 437
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    625 shares
    Share 250 Tweet 156
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    905 shares
    Share 362 Tweet 226
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    466 shares
    Share 186 Tweet 117
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    465 shares
    Share 186 Tweet 116

MÁS RECIENTES

Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

mayo 18, 2026
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Hay datos que apuntan a que la administración de Alejandro Armenta en Puebla se va en el camino correcto, lo que incluso reconoció la presidenta Claudia Sheinbaum en su conferencia de prensa Mañanera. FOTO: Archivo / Especial

Puebla va en la ruta correcta: Sheinbaum

mayo 18, 2026
Cada cierto tiempo, la discusión pública mexicana necesita un villano de utilería. Y entonces reaparece Hernán Cortés, desempolvado, convertido otra vez en una especie de demonio absoluto que, espada en mano, cayó sobre un paraíso indígena perfectamente unido, armónico y pacífico. FOTO: Especial

La conquista de la ignorancia

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Avanzan reformas a favor de adultos mayores

mayo 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín