• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Coyoacán organiza maratón canino con más de dos mil participantes

Redacción Por Redacción
marzo 27, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Coyoacán organiza maratón canino con más de dos mil participantes
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN). Acompañados de sus mascotas,  el maratón canino organizado por Coyoacán recibió a más de dos mil asistentes quienes se registraron en esta contienda en donde hubo atención veterinaria, adopciones y talleres.

Desde muy temprano vecinas y vecinos de todas las edades de la zonas de Villa Coapa y Culhuacanes, se dieron cita en el Polideportivo Francisco J Mujica, a fin de participar en este Primer Maratón Canino, Coyoacán 2022, y disfrutar de un domingo totalmente familiar, en compañía de quien es  considerado el mejor amigo y compañero del hombre, el perro.

En el evento, organizado por la alcaldía Coyoacán, se llevaron a cabo dos carreras en diferentes categorías, la primera, de 2 kilómetros para perros de raza chica y mediana, y la segunda, de 3 kilómetros para razas grande y extra grande, transcurrieron en total armonía y con saldo blanco, gracias a la excelente organización y participación de las autoridades de diversos niveles y vecinos que asistieron a este maratón.

Durante el evento, además de la hidratación continua, se realizaron diversas actividades y se brindó información de servicios funerarios y nutricionales, así como la aplicación de  vacunación antirrábica, desparasitación y esterilizaciones gratuitas; uno de los espacios más visitados fue la Feria de adopción, dónde más de ciento cincuenta lomitos, están en espera de encontrar un hogar.

A nombre del alcalde Giovani Gutiérrez, la Directora de Desarrollo Social, Nayely de Jesús Sánchez dijo que con estas acciones, el gobierno de refrenda su compromiso de hacer de Coyoacán, una alcaldía Pet Friendly.

«Quienes tenemos mascotas sabemos que estos forman parte de nuestra familia. Tenemos el compromiso de cuidarlos, atenderlos y sobre todo, también ser responsables de nuestro entorno con ellos, levantando sus heces, paseándolos con correa, vacunándolos. En Coyoacán nos sumamos a quienes aman a sus mascotas y son corresponsales con ellos y con su comunidad», dijo.

Lupita, vecina de la CTM X, agradeció la organización de este tipo de eventos a los que llamó «mágicos y de tanta alegría, en donde las familias de Coyoacán pueden convivir en un ambiente seguro».

Tags: Coyoacánperros
SendShare108Tweet68
Anterior

Tabe desplaza a mexicanos al contratar asesor extranjero

Siguiente

El 31 de marzo termina el descuento en el pago de tenencia 2022 en la CDMX

Siguiente
El 31 de marzo termina el descuento en el pago de tenencia 2022 en la CDMX

El 31 de marzo termina el descuento en el pago de tenencia 2022 en la CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    663 shares
    Share 265 Tweet 166
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    444 shares
    Share 178 Tweet 111
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    442 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Invitan a foros de consulta del Sistema de Cuidados

noviembre 24, 2025
FOTO: Especial

BJ impulsa acciones que fortalecen el bienestar de la juventud

noviembre 24, 2025
FOTO: Especial

Inicio Ale Rojo rehabilitación integral de la plaza Río de Janeiro

noviembre 24, 2025
FOTO: Especial

El oficialismo está desesperado: Tabe

noviembre 24, 2025
FOTO: Especial

Adelanta PAN prioridades rumbo al presupuesto 2026

noviembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín