• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Coyoacán padece la negligencia de la SSC

Redacción Por Redacción
julio 2, 2024
En Glorieta de Colón
0
No queda claro a quién hay que reclamarle, si al que formalmente es el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, o a quien verdaderamente manda en la dependencia, el “Jefe Máximo”, el subsecretario Israel Benítez. FOTO: Archivo GCDMX

No queda claro a quién hay que reclamarle, si al que formalmente es el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, o a quien verdaderamente manda en la dependencia, el “Jefe Máximo”, el subsecretario Israel Benítez. FOTO: Archivo GCDMX

389
Compartir
580
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


No queda claro a quién hay que reclamarle, si al que formalmente es el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, o a quien verdaderamente manda en la dependencia, el “Jefe Máximo”, el subsecretario Israel Benítez.

Lo cierto es que pareciera que de los dos no se hace uno, y son negligentes a la hora de actuar para desarticular bandas criminales que extorsionan y desatan el pánico social, como en Iztapalapa y Xochimilco en los últimos años. En días pasados, ocurrió un hecho en Coyoacán, que deberían frenar los jefes policiales de inmediato, antes de que se les salga de control.

Se trató de una balacera en la madrugada del pasado domingo en el bar “Mikali”, ubicado sobre División del Norte y la calle Circunvalación, en la colonia Atlántida. “Los informes refieren que murieron dos personas y varios jóvenes resultaron heridos”, nos recuerda el diputado panista Ricardo Rubio, quien exige a Martí Batres el gobierno actúe de inmediato para brindar seguridad en todas las demarcaciones de oposición.

En este caso, relatan, si no fuera por la actuación del alcalde Giovani Gutiérrez, la situación se habría salido de control en Coyoacán.

 

 

Tags: Avril CastrilloBalacerabatresCanal del Congreso CDMXCapital 21CDMXCoyoacánDiego SaturnoIsrael BenítezJefe MáximoMikaliPablo Vázquezpolicía
SendShare156Tweet97
Anterior

Brugada celebra 6 años y continuidad de la 4T

Siguiente

Clara, ¡zapatero a tus zapatos!

Siguiente
Le cayó como anillo al dedo a Clara Brugada la señal que recibió desde Palacio, de que al menos el primer mes posterior a las elecciones guardara un perfil público muy bajo para permitir que solamente figurara Claudia Sheinbaum, la virtual presidenta electa. FOTO: X / Brugada

Clara, ¡zapatero a tus zapatos!

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    610 shares
    Share 244 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    373 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín