• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Coyoacán padece la negligencia de la SSC

Redacción Por Redacción
julio 2, 2024
En Glorieta de Colón
0
No queda claro a quién hay que reclamarle, si al que formalmente es el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, o a quien verdaderamente manda en la dependencia, el “Jefe Máximo”, el subsecretario Israel Benítez. FOTO: Archivo GCDMX

No queda claro a quién hay que reclamarle, si al que formalmente es el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, o a quien verdaderamente manda en la dependencia, el “Jefe Máximo”, el subsecretario Israel Benítez. FOTO: Archivo GCDMX

391
Compartir
584
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


No queda claro a quién hay que reclamarle, si al que formalmente es el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, o a quien verdaderamente manda en la dependencia, el “Jefe Máximo”, el subsecretario Israel Benítez.

Lo cierto es que pareciera que de los dos no se hace uno, y son negligentes a la hora de actuar para desarticular bandas criminales que extorsionan y desatan el pánico social, como en Iztapalapa y Xochimilco en los últimos años. En días pasados, ocurrió un hecho en Coyoacán, que deberían frenar los jefes policiales de inmediato, antes de que se les salga de control.

Se trató de una balacera en la madrugada del pasado domingo en el bar “Mikali”, ubicado sobre División del Norte y la calle Circunvalación, en la colonia Atlántida. “Los informes refieren que murieron dos personas y varios jóvenes resultaron heridos”, nos recuerda el diputado panista Ricardo Rubio, quien exige a Martí Batres el gobierno actúe de inmediato para brindar seguridad en todas las demarcaciones de oposición.

En este caso, relatan, si no fuera por la actuación del alcalde Giovani Gutiérrez, la situación se habría salido de control en Coyoacán.

 

 

Tags: Avril CastrilloBalacerabatresCanal del Congreso CDMXCapital 21CDMXCoyoacánDiego SaturnoIsrael BenítezJefe MáximoMikaliPablo Vázquezpolicía
SendShare156Tweet98
Anterior

Brugada celebra 6 años y continuidad de la 4T

Siguiente

Clara, ¡zapatero a tus zapatos!

Siguiente
Le cayó como anillo al dedo a Clara Brugada la señal que recibió desde Palacio, de que al menos el primer mes posterior a las elecciones guardara un perfil público muy bajo para permitir que solamente figurara Claudia Sheinbaum, la virtual presidenta electa. FOTO: X / Brugada

Clara, ¡zapatero a tus zapatos!

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1821 shares
    Share 728 Tweet 455
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1300 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Las ‘callejoneadas’ llegaron a la Alameda Central

abril 11, 2026
El despliegue interinstitucional abarcó dos puntos sobre la Avenida Paseo de la Reforma: uno a la altura de la calle Violeta, y otro en el cruce en Eje 1, en la colonia Morelos, donde se logró:

Realizan jornada para sensibilizar a personas en situación de calle

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín