• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Coyoacán: realizan feria del empleo en Los Pedregales

Redacción Por Redacción
agosto 25, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Inauguramos la Feria del Empleo "Con oportunidades para todos", donde más de 100 empresas ofertarán más de mil vacantes. Así, las y los coyoacanenses podrán encontrar su próxima oportunidad laboral e impulsaremos la reactivación económica en Coyoacán.#CoyoacánSiempreContigo pic.twitter.com/BQZfDKYdxx

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) August 25, 2022

Ciudad de México, 25 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Con el objetivo de brindar oportunidades a contratistas y a personas en búsqueda de empleo, la Alcaldía Coyoacán llevó a cabo la primera feria del empleo regional en donde se ofertaron más de mil plazas para distintos tipos de perfiles sin importar edad, en la zona de Los Pedregales.

Al respecto, el alcalde Giovani Gutiérrez dijo que con estas acciones se hace frente a las difíciles condiciones económicas que enfrentan las familias mexicanas ante el nivel inflacionario que vive el país, pues se registran incrementos importantes en productos de consumo básico como la tortilla, el huevo o las verduras.

“Esta administración trabaja para acercar las oportunidades para las y los vecinos de Coyoacán, es lo que falta en la actualidad; nosotros trabajamos en coordinación con las distintas autoridades porque no se trata de triunfos de gobiernos, sino de salvaguardar la vida humana”, expresó.

Al evento asistieron también, la directora general de Desarrollo Social, Gabriela Loya; la titular de Fomento Económico, Julia Muñoz de Cote.

Así como Israel Alberto Mendiola Ávila, coordinador de Intermediación Laboral, en representación del secretario del Trabajo José Luis Rodríguez, el alcalde indicó que, después de la reunión que sostuvo la semana pasada con la CANACO, se dio marcha a los acuerdos comprenden el impulso a la apertura de espacios comerciales y por ello también se han dado encuentros con CANIRAC, ANTAD y CONCANACO.

 

 

A su vez, el director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Obdulio Ávila, expuso que esta es la tercera feria del empleo que realiza Coyoacán en donde 100 empresas ofertarán mil 55 empleos: “Ya no van a salir las familias pedregalenses a buscar empleo lejos, las empresas se acercan aquí para que puedan hallar alguna oferta de trabajo”.

Recordó que esta administración ha puesto en marcha un plan basado en cinco ejes como son la seguridad, con Escudo Coyoacán; más y mejores servicios para las y los coyoacaneses, cultura, política social de igualdad de oportunidades y la reactivación económica.

También la directora Gabriela Loya indicó que el objetivo de esta feria es impulsar la reactivación económica con los empleadores: “Hoy los empleadores están en sus hogares y en esta ocasión se lleva esta feria hasta la zona de los Pedregales para que la comunidad de esta zona, pueda tener la posibilidad de encontrar una oportunidad de trabajo”.

 

 

 

Tags: CoyoacánFeriaDeEmpleoPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Soy la mejor opción porque no tengo cadáveres en el clóset: Monreal

Siguiente

Se perfila Higinio Martínez para presidir el Senado

Siguiente
El senador mexiquense Higinio Martínez, cabeza del grupo político Texcoco, de Morena, reveló que sí quiere encabezar la Cámara Alta.

Se perfila Higinio Martínez para presidir el Senado

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    551 shares
    Share 220 Tweet 138
  • Lobo, diputado de Morena contra Morena

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    478 shares
    Share 191 Tweet 120
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • La agonía del PRI en CDMX

    395 shares
    Share 158 Tweet 99

MÁS RECIENTES

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, destacó avances importantes en el acento feminista de su administración, en seguridad y orden público, recuperación de espacios públicos, privilegio de acciones ecológicas, confianza y cercanía con la gente, lo que ha brindado prosperidad y mejor calidad de vida para los habitantes de la demarcación. FOTO: Especial

Destaca Ale Rojo de la Vega 60 avances concretos en la Cuauhtémoc

noviembre 8, 2025
Liz Salgado destacó que, según cifras oficiales, la Ciudad de México enfrenta un déficit habitacional de hasta 700 mil viviendas, además de graves problemas estructurales en miles de unidades habitacionales. FOTO: Especial

Gobierno CDMX debe garantizar vivienda digna: PAN

noviembre 8, 2025
El titular de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, Pablo Enrique Yanes Rizo, compareció ante las Comisiones Unidas de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, de Deporte y de Juventud del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina. FOTO: Especial

La educación es un pilar para el bienestar social

noviembre 8, 2025
En el marco de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina, el titular de la Secretaría de Vivienda, Inti Muñoz Santini, compareció ante las Comisiones Unidas de Vivienda y de Unidades Habitacionales y Régimen Condominal del Congreso local, para evaluar los avances, retos y oportunidades en la materia. FOTO: Especial

El acceso a vivienda adecuada es pilar del bienestar y la justicia social

noviembre 8, 2025
La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, compareció ante la Comisión de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

La CDMX es referente internacional en gestión de riesgos

noviembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín