• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Coyoacán: realizan feria del empleo en Los Pedregales

Redacción Por Redacción
agosto 25, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Inauguramos la Feria del Empleo "Con oportunidades para todos", donde más de 100 empresas ofertarán más de mil vacantes. Así, las y los coyoacanenses podrán encontrar su próxima oportunidad laboral e impulsaremos la reactivación económica en Coyoacán.#CoyoacánSiempreContigo pic.twitter.com/BQZfDKYdxx

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) August 25, 2022

Ciudad de México, 25 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Con el objetivo de brindar oportunidades a contratistas y a personas en búsqueda de empleo, la Alcaldía Coyoacán llevó a cabo la primera feria del empleo regional en donde se ofertaron más de mil plazas para distintos tipos de perfiles sin importar edad, en la zona de Los Pedregales.

Al respecto, el alcalde Giovani Gutiérrez dijo que con estas acciones se hace frente a las difíciles condiciones económicas que enfrentan las familias mexicanas ante el nivel inflacionario que vive el país, pues se registran incrementos importantes en productos de consumo básico como la tortilla, el huevo o las verduras.

“Esta administración trabaja para acercar las oportunidades para las y los vecinos de Coyoacán, es lo que falta en la actualidad; nosotros trabajamos en coordinación con las distintas autoridades porque no se trata de triunfos de gobiernos, sino de salvaguardar la vida humana”, expresó.

Al evento asistieron también, la directora general de Desarrollo Social, Gabriela Loya; la titular de Fomento Económico, Julia Muñoz de Cote.

Así como Israel Alberto Mendiola Ávila, coordinador de Intermediación Laboral, en representación del secretario del Trabajo José Luis Rodríguez, el alcalde indicó que, después de la reunión que sostuvo la semana pasada con la CANACO, se dio marcha a los acuerdos comprenden el impulso a la apertura de espacios comerciales y por ello también se han dado encuentros con CANIRAC, ANTAD y CONCANACO.

 

 

A su vez, el director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Obdulio Ávila, expuso que esta es la tercera feria del empleo que realiza Coyoacán en donde 100 empresas ofertarán mil 55 empleos: “Ya no van a salir las familias pedregalenses a buscar empleo lejos, las empresas se acercan aquí para que puedan hallar alguna oferta de trabajo”.

Recordó que esta administración ha puesto en marcha un plan basado en cinco ejes como son la seguridad, con Escudo Coyoacán; más y mejores servicios para las y los coyoacaneses, cultura, política social de igualdad de oportunidades y la reactivación económica.

También la directora Gabriela Loya indicó que el objetivo de esta feria es impulsar la reactivación económica con los empleadores: “Hoy los empleadores están en sus hogares y en esta ocasión se lleva esta feria hasta la zona de los Pedregales para que la comunidad de esta zona, pueda tener la posibilidad de encontrar una oportunidad de trabajo”.

 

 

 

Tags: CoyoacánFeriaDeEmpleoPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Soy la mejor opción porque no tengo cadáveres en el clóset: Monreal

Siguiente

Se perfila Higinio Martínez para presidir el Senado

Siguiente
El senador mexiquense Higinio Martínez, cabeza del grupo político Texcoco, de Morena, reveló que sí quiere encabezar la Cámara Alta.

Se perfila Higinio Martínez para presidir el Senado

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    526 shares
    Share 210 Tweet 132
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    477 shares
    Share 191 Tweet 119
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    383 shares
    Share 153 Tweet 96

MÁS RECIENTES

Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía Benito Juárez, encabezado por el alcalde Luis Mendoza, llevó a cabo una mega jornada de Servicios Urbanos en la colonia Ciudad de los Deportes.

Encabeza Luis Mendoza mega jornada de servicios urbanos en BJ

enero 24, 2026
La iniciativa se inspira en la historia del futbolista Justin Fashanu, primer jugador profesional en declarar públicamente su homosexualidad, cuya experiencia evidenció los prejuicios estructurales que persisten en el deporte y la urgencia de generar cambios culturales profundos. FOTO: Especial

Proponen establecer el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte

enero 24, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

enero 24, 2026
“Este Plan, que vamos a legislar en el Congreso capitalino, tiene que ver con qué queremos para nuestra ciudad durante 20 años”, expresó Xóchitl Bravo. FOTO: Especial

Bravo pide a empresarios participar en Plan de Desarrollo CDMX

enero 23, 2026
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN, celebró los resultados de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que publicó el día de hoy el INEGI, y que coloca a la demarcación como la segunda alcaldía más segura de la Ciudad. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo es la segunda más segura

enero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín