• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Crean alianza para atender el cáncer infantil en ÁO

Redacción Por Redacción
septiembre 1, 2022
En Uncategorized
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1565464380208078850?s=20&t=fNdknHGu7t-jDsWzWIXG4w

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).-En el marco del mes de la concientización del Cáncer Infantil, la alcaldesa Lía Limón firmo dos convenios de colaboración con la Casa de la Amistad y con el Banco Tapitas para atender a niños que padecen cáncer.

En el caso de la Casa de la Amistad, el convenio consiste en que la Alcaldía proporciona espacios para que dicha institución ponga sus centros de acopio. Lo recaudado se vende para apoyar los tratamientos completos y complementarios para los infantes.

Limón García, lamentó que hayan desaparecido programas como el fondo para gastos catastróficos que existía para atender esa y otro tipo de enfermedades, pero apuntó que en conjunto se deben construir esas posibilidades para demostrar, que cuando sociedad y Gobierno trabajan juntos se pueden dar resultados.

Mientras que, al acudir a la entrega del noveno corazón al Banco de Tapitas, en beneficio de cuatro niños de la demarcación anunció que estos, van a recibir quimioterapias, medicamentos y despensas básicas.  Remarcó que la atención del cáncer es difícil cuando no se cuenta con los recursos suficientes.

Y aseguro que, el compromiso de la Alcaldía con alianza del Banco de Tapitas y con La Casa de la Amistad, es apoyar para que más niñas y niños que sufren esta enfermedad pueden recibir su tratamiento y contribuir a salvar vidas.

Finalmente, Lía Limón informó que el edificio principal de la Alcaldía fue iluminado de amarillo para conmemorar la lucha diaria de los niños.

 

Tags: AOBancoTapitasCasaAmistadPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Hombre fallece tras caer del piso 7 del un hotel Hilton

Siguiente

Proponen al diputado Fausto Zamorano para presidir la Mesa Directiva en Congreso

Siguiente

Proponen al diputado Fausto Zamorano para presidir la Mesa Directiva en Congreso

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    935 shares
    Share 374 Tweet 234
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    902 shares
    Share 361 Tweet 226
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    800 shares
    Share 320 Tweet 200
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    744 shares
    Share 298 Tweet 186

MÁS RECIENTES

A 5 años de la tragedia de la Línea 12, el PAN CDMX se solidarizó hoy con las víctimas y familiares de quienes perdieron la vida aquella noche del 3 de mayo del 2021 en que se derrumbó el Metro en la estación Olvidos. FOTOS: Archivo / Especial

A 5 años, justicia pendiente para víctimas del desplome en L12

mayo 3, 2026
Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Finalizan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín