• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Crean alianza para atender el cáncer infantil en ÁO

Redacción Por Redacción
septiembre 1, 2022
En Uncategorized
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1565464380208078850?s=20&t=fNdknHGu7t-jDsWzWIXG4w

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).-En el marco del mes de la concientización del Cáncer Infantil, la alcaldesa Lía Limón firmo dos convenios de colaboración con la Casa de la Amistad y con el Banco Tapitas para atender a niños que padecen cáncer.

En el caso de la Casa de la Amistad, el convenio consiste en que la Alcaldía proporciona espacios para que dicha institución ponga sus centros de acopio. Lo recaudado se vende para apoyar los tratamientos completos y complementarios para los infantes.

Limón García, lamentó que hayan desaparecido programas como el fondo para gastos catastróficos que existía para atender esa y otro tipo de enfermedades, pero apuntó que en conjunto se deben construir esas posibilidades para demostrar, que cuando sociedad y Gobierno trabajan juntos se pueden dar resultados.

Mientras que, al acudir a la entrega del noveno corazón al Banco de Tapitas, en beneficio de cuatro niños de la demarcación anunció que estos, van a recibir quimioterapias, medicamentos y despensas básicas.  Remarcó que la atención del cáncer es difícil cuando no se cuenta con los recursos suficientes.

Y aseguro que, el compromiso de la Alcaldía con alianza del Banco de Tapitas y con La Casa de la Amistad, es apoyar para que más niñas y niños que sufren esta enfermedad pueden recibir su tratamiento y contribuir a salvar vidas.

Finalmente, Lía Limón informó que el edificio principal de la Alcaldía fue iluminado de amarillo para conmemorar la lucha diaria de los niños.

 

Tags: AOBancoTapitasCasaAmistadPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Hombre fallece tras caer del piso 7 del un hotel Hilton

Siguiente

Proponen al diputado Fausto Zamorano para presidir la Mesa Directiva en Congreso

Siguiente

Proponen al diputado Fausto Zamorano para presidir la Mesa Directiva en Congreso

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    929 shares
    Share 372 Tweet 232
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín