• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Crean alianza para atender el cáncer infantil en ÁO

Redacción Por Redacción
septiembre 1, 2022
En Uncategorized
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1565464380208078850?s=20&t=fNdknHGu7t-jDsWzWIXG4w

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).-En el marco del mes de la concientización del Cáncer Infantil, la alcaldesa Lía Limón firmo dos convenios de colaboración con la Casa de la Amistad y con el Banco Tapitas para atender a niños que padecen cáncer.

En el caso de la Casa de la Amistad, el convenio consiste en que la Alcaldía proporciona espacios para que dicha institución ponga sus centros de acopio. Lo recaudado se vende para apoyar los tratamientos completos y complementarios para los infantes.

Limón García, lamentó que hayan desaparecido programas como el fondo para gastos catastróficos que existía para atender esa y otro tipo de enfermedades, pero apuntó que en conjunto se deben construir esas posibilidades para demostrar, que cuando sociedad y Gobierno trabajan juntos se pueden dar resultados.

Mientras que, al acudir a la entrega del noveno corazón al Banco de Tapitas, en beneficio de cuatro niños de la demarcación anunció que estos, van a recibir quimioterapias, medicamentos y despensas básicas.  Remarcó que la atención del cáncer es difícil cuando no se cuenta con los recursos suficientes.

Y aseguro que, el compromiso de la Alcaldía con alianza del Banco de Tapitas y con La Casa de la Amistad, es apoyar para que más niñas y niños que sufren esta enfermedad pueden recibir su tratamiento y contribuir a salvar vidas.

Finalmente, Lía Limón informó que el edificio principal de la Alcaldía fue iluminado de amarillo para conmemorar la lucha diaria de los niños.

 

Tags: AOBancoTapitasCasaAmistadPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Hombre fallece tras caer del piso 7 del un hotel Hilton

Siguiente

Proponen al diputado Fausto Zamorano para presidir la Mesa Directiva en Congreso

Siguiente

Proponen al diputado Fausto Zamorano para presidir la Mesa Directiva en Congreso

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    ¿Fiscalía indaga feminicidio en el PRD Cuajimalpa?

    990 shares
    Share 396 Tweet 248
  • El factor Ernestina Godoy en la CDMX

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Van a revisar la tarifa del Metro

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • Clara teme no llenar el Auditorio Nacional

    346 shares
    Share 138 Tweet 87

MÁS RECIENTES

Tanto Alejandro Moreno como Jorge Romero, por su trayectoria y el balance de sus actuaciones en el servicio público, sin proponérselo encajan en el papel histórico del Caballo de Troya. FOTOS: Especial

Alito y Romero ¿caballos de Troya?

octubre 26, 2025
Las Comisiones Unidas de Inclusión, Bienestar Social y Exigibilidad de Derechos Sociales y de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobaron el acuerdo que establece el proceso para la realización de la etapa previa de la consulta sobre un Sistema Público de Cuidados de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Aprueban celebración de consulta para Sistema Público de Cuidados en CDMX

octubre 25, 2025
Laura Álvarez recordó logros alcanzados junto con los vecinos para que se cuente, por ejemplo, con escuelas seguras como la Escuela Mártires de Tacubaya que presenta riesgos estructurales y la autoridad educativa ha comenzado a atender. FOTOS: Especial

Laura Álvarez presenta primer año de compromisos cumplidos

octubre 25, 2025
La alcaldía Benito Juárez impulsa la práctica deportiva en el Complejo Olímpico “México 68”, mismo que se mantiene como un referente a nivel nacional gracias a la amplia variedad de disciplinas que ofrece en beneficio de los usuarios. FOTOS: Especial

Complejo Olímpico “México 68”, referente deportivo nacional: alcalde Luis Mendoza

octubre 25, 2025
Caravana para Mujeres en la Propiedad Social,

La Magdalena Contreras impulsa Justicia Agraria para mujeres

octubre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín