• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Creel violentó la Ley al permitir militares armados en el ‘Recinto’

Redacción Por Redacción
febrero 2, 2023
En Uncategorized
0
Creel violentó la Ley al permitir militares armados en el ‘Recinto’
336
Compartir
502
Vistas
CompartirCompartirCompartir
@alejandrolelodelarrea #Creel #Diputados #militaresarmados #camaradediputados #Armenta #congresodelaunion ♬ sonido original – AlexLelo

Campana Legislativa

Aunque pomposamente diga que “la Ley es la ley”, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, la incumple y actúa en la simulación y la mentira como cuando fue secretario de Gobernación.

Ayer no hizo cumplir la Ley al permitir que ingresaran militares armados al “Recinto”, pues contraviene el artículo 24 numeral 4 del Reglamento de la Cámara de Diputados, que dice: “En el Recinto estará estrictamente prohibida la entrada a toda persona armada. En caso de que alguien transgreda esta prohibición, el presidente (o sea, Creel) hará que abandone el Recinto por los medios que estime convenientes y lo pondrá a disposición de las autoridades competentes”.

Tramposamente, ayer Creel engañó al decir que a donde está prohibido que entren con armas es al salón de sesiones, pero el mismo reglamento define así al “Recinto”. “Es el conjunto arquitectónico que alberga a la Cámara, incluyendo Salón de sesiones, edificios de oficinas, patios, jardines, estacionamientos y demás bienes nacionales destinados para el funcionamiento de la Cámara”.

O sea, el vestíbulo de la Cámara de Diputados es parte del “Recinto”, por lo que los militares armados nunca debieron estar ahí, si es que Creel hubiera hecho respetar el Reglamento. ¿Y así quiere ser candidato presidencial? Imposible, está claro que es el mismo de toda la vida. ¡Siguiente!

Tags: camara de diputadosMilitares armadosRecintoSan Lazarosantiago creel
SendShare134Tweet84
Anterior

Celebra Sheinbaum “carta de unidad” de 51 senadores

Siguiente

La Brigada Violeta, estrategia de Tláhuac para apoyar a Mujeres y evitar violencia

Siguiente
La Brigada Violeta, estrategia de Tláhuac para apoyar a Mujeres y evitar violencia

La Brigada Violeta, estrategia de Tláhuac para apoyar a Mujeres y evitar violencia

No Result
View All Result
  • Lo que quedó claro es que un Juanito siempre será Juanito, y si no, que le pregunten al Juanito original y a Clara Brugada, que gracias a esa figura electoral fue jefa delegacional en Iztapalapa. IMÁGENES: Facebook – Juanito / Video Cuauhtepec Televisión

    ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    764 shares
    Share 306 Tweet 191
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    750 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

    634 shares
    Share 254 Tweet 159
  • «Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

    632 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

    625 shares
    Share 250 Tweet 156

MÁS RECIENTES

Lo que quedó claro es que un Juanito siempre será Juanito, y si no, que le pregunten al Juanito original y a Clara Brugada, que gracias a esa figura electoral fue jefa delegacional en Iztapalapa. IMÁGENES: Facebook – Juanito / Video Cuauhtepec Televisión

‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

febrero 3, 2026
El IECM desconoce sus resolutivos

El IECM desconoce sus resolutivos

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

febrero 2, 2026
FOTO: Especiales

Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

febrero 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín