• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Creel violentó la Ley al permitir militares armados en el ‘Recinto’

Redacción Por Redacción
febrero 2, 2023
En Uncategorized
0
Creel violentó la Ley al permitir militares armados en el ‘Recinto’
354
Compartir
528
Vistas
CompartirCompartirCompartir
@alejandrolelodelarrea #Creel #Diputados #militaresarmados #camaradediputados #Armenta #congresodelaunion ♬ sonido original – AlexLelo

Campana Legislativa

Aunque pomposamente diga que “la Ley es la ley”, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, la incumple y actúa en la simulación y la mentira como cuando fue secretario de Gobernación.

Ayer no hizo cumplir la Ley al permitir que ingresaran militares armados al “Recinto”, pues contraviene el artículo 24 numeral 4 del Reglamento de la Cámara de Diputados, que dice: “En el Recinto estará estrictamente prohibida la entrada a toda persona armada. En caso de que alguien transgreda esta prohibición, el presidente (o sea, Creel) hará que abandone el Recinto por los medios que estime convenientes y lo pondrá a disposición de las autoridades competentes”.

Tramposamente, ayer Creel engañó al decir que a donde está prohibido que entren con armas es al salón de sesiones, pero el mismo reglamento define así al “Recinto”. “Es el conjunto arquitectónico que alberga a la Cámara, incluyendo Salón de sesiones, edificios de oficinas, patios, jardines, estacionamientos y demás bienes nacionales destinados para el funcionamiento de la Cámara”.

O sea, el vestíbulo de la Cámara de Diputados es parte del “Recinto”, por lo que los militares armados nunca debieron estar ahí, si es que Creel hubiera hecho respetar el Reglamento. ¿Y así quiere ser candidato presidencial? Imposible, está claro que es el mismo de toda la vida. ¡Siguiente!

Tags: camara de diputadosMilitares armadosRecintoSan Lazarosantiago creel
SendShare142Tweet89
Anterior

Celebra Sheinbaum “carta de unidad” de 51 senadores

Siguiente

La Brigada Violeta, estrategia de Tláhuac para apoyar a Mujeres y evitar violencia

Siguiente
La Brigada Violeta, estrategia de Tláhuac para apoyar a Mujeres y evitar violencia

La Brigada Violeta, estrategia de Tláhuac para apoyar a Mujeres y evitar violencia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    864 shares
    Share 346 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    854 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    794 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    702 shares
    Share 281 Tweet 176

MÁS RECIENTES

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

abril 19, 2026
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Ciclovía La Gran Tenochtitlán

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsan atención en salud mental de embarazadas

abril 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín