• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Critican a Sandra Cuevas por quitar color del Jardín Pushkin

Redacción Por Redacción
junio 17, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Critican a Sandra Cuevas por quitar color del Jardín Pushkin
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio, (CDMX MAGACÍN). Usuarios en redes sociales criticaron a la alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas  fue critica por modificar el  color del área de juegos destinada para los niños en el Jardín Pushkin.

«Sandra Cuevas no sólo es ignorante, está mal asesorada. El color en los parques tiene fines lúdicos. El color estimula, no es un adorno casual, desarrolla tanto habilidades de discriminación visual como perceptivas»; «La obsesión por higienizar los espacios públicos de esa alcaldesa sí está muy digno de psicoanálisis».

Continua: «Ahora sí la regaste, Sandra Cuevas, más allá de lo estético, que podría ser cuestión de gustos, tener todo de blanco lastima la vista, sobre todo si no hay vegetación», fueron algunos de los comentarios que se recibieron en contra”, expresaron.

Asimismo, lamentaron  que no se tomara en cuenta que,  los colores eran estimulación para los niños y  se hizo énfasis en lo mucho que afecta a la vista el reflejo del blanco con la luz del sol, al no tener árboles cerca que puedan ayudar a lastimar menos la vista de quienes asistan al Jardín Pushkin.

Acerca de lo anterior, es de resaltar que Cuevas Nieves busca unificar, la imagen de la Alcaldía para tener menor contaminación visual como fue el caso de diversos establecimientos comerciales los cuales fueron pintados de blanco y con logo de la Alcaldía.

 

 

Tags: AlcalidasCDMXCuauhtémocPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Asisten 30 mil personas a Clase Masiva de Box 2023

Siguiente

Activan Alerta Naranja en 8 Alcaldías por la ola de calor

Siguiente
Activan Alerta Naranja en 8 Alcaldías por la ola de calor

Activan Alerta Naranja en 8 Alcaldías por la ola de calor

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    566 shares
    Share 226 Tweet 142
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita FGJCDMX aumento presupuestal del 7%

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 5, 2025
Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

CECAM Cumbres realiza posada navideña

diciembre 5, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía Cuauhtémoc entrega apoyos de los programas sociales

diciembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín