• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Critican a Sandra Cuevas por quitar color del Jardín Pushkin

Redacción Por Redacción
junio 17, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Critican a Sandra Cuevas por quitar color del Jardín Pushkin
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio, (CDMX MAGACÍN). Usuarios en redes sociales criticaron a la alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas  fue critica por modificar el  color del área de juegos destinada para los niños en el Jardín Pushkin.

«Sandra Cuevas no sólo es ignorante, está mal asesorada. El color en los parques tiene fines lúdicos. El color estimula, no es un adorno casual, desarrolla tanto habilidades de discriminación visual como perceptivas»; «La obsesión por higienizar los espacios públicos de esa alcaldesa sí está muy digno de psicoanálisis».

Continua: «Ahora sí la regaste, Sandra Cuevas, más allá de lo estético, que podría ser cuestión de gustos, tener todo de blanco lastima la vista, sobre todo si no hay vegetación», fueron algunos de los comentarios que se recibieron en contra”, expresaron.

Asimismo, lamentaron  que no se tomara en cuenta que,  los colores eran estimulación para los niños y  se hizo énfasis en lo mucho que afecta a la vista el reflejo del blanco con la luz del sol, al no tener árboles cerca que puedan ayudar a lastimar menos la vista de quienes asistan al Jardín Pushkin.

Acerca de lo anterior, es de resaltar que Cuevas Nieves busca unificar, la imagen de la Alcaldía para tener menor contaminación visual como fue el caso de diversos establecimientos comerciales los cuales fueron pintados de blanco y con logo de la Alcaldía.

 

 

Tags: AlcalidasCDMXCuauhtémocPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Asisten 30 mil personas a Clase Masiva de Box 2023

Siguiente

Activan Alerta Naranja en 8 Alcaldías por la ola de calor

Siguiente
Activan Alerta Naranja en 8 Alcaldías por la ola de calor

Activan Alerta Naranja en 8 Alcaldías por la ola de calor

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    710 shares
    Share 284 Tweet 178
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    583 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    563 shares
    Share 225 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Anuncia Liz Salgado agenda para fortalecer a las mujeres

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN investigar al Banco del Bienestar

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Presenta Valeria Cruz primer informe legislativo

marzo 1, 2026
Mediante un posicionamiento hecho público, Arias Contreras, manifestó que el PRD Ciudad de México es un partido local vigente y con registro válido, con sus órganos de dirección totalmente perredistas. FOTOS: Especial

IECM registró dirigencia de PRD CDMX encabezada por Nora Arias

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Coyoacán y SSC recuperan espacios públicos

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín