• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Critican a Sheinbaum por farsa de «inauguración» del Trolebús Elevado en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
septiembre 12, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Por algo se encuentra en un proceso de prueba, ella misma (Sheinbaum) reconoce que está en obra negra el Trolebús y las marchas forzadas en su habilitación muestran peligro”

Ciudad de México, 12 Septiembre (CDMX MAGACÍN).—El diputado local Federico Döring, dijo que fue una decisión desatinada de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, haber apresurado la inauguración del Trolebús Elevado en Iztapalapa.

Lo anterior, subrayo el legislador del PAN porque no garantiza cubrir la demanda de movilidad, sigue en opacidad los dictámenes de seguridad y la capacitación a choferes está a medias.

“Por algo se encuentra en un proceso de prueba, ella misma reconoce que está en obra negra el Trolebús y las marchas forzadas en su habilitación muestran peligro”, advirtió Döring Casar

Y lamentó , el “show montando” alrededor de la inauguración, ya que nada es espontáneo, sino que MORENA opera para que los reflectores hacia Sheinbaum sigan con una clara visión de candidata a la Presidencia.

A su vez, el diputado Raúl Torres, mencionó que este tipo de obras, pero en otros países del mundo, son certificadas por empresas multinacionales que sí garantizan tranquilidad para los usuarios.“En el mundo, otros gobernantes no tienen miedo de invertir, no hay austeridad tratándose de seguridad estructural y no hay situaciones como la Línea 12”.

Previo a la inauguración, los diputados Aníbal Cañez Morales y Diego Garrido, solicitaron a Sheinbaum dar a conocer a la opinión pública, el nombre del responsable de obra del Trolebús Elevado en Iztapalapa.

“Porque será él, quien debe responder como encargado de la construcción por cualquier accidente menor o de impacto, sin olvidar la responsabilidad de mandos superiores. Demandamos los dictámenes de seguridad estructural de esta obra”.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

Critican a Sheinbaum por inauguración del Trolebús Elevado en Iztapalapa

Siguiente

Buscan poner un alto a cobranza extrajudicial ilegal en CDMX

Siguiente

Buscan poner un alto a cobranza extrajudicial ilegal en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    595 shares
    Share 238 Tweet 149
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1350 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    461 shares
    Share 184 Tweet 115
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín