• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Critican diputados de MORENA “actitud mezquina” de la oposición

Redacción Por Redacción
octubre 24, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Critican diputados  de MORENA  “actitud mezquina” de la oposición
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En su participación, la dip. @GuadalupeMorRub de #MORENA expresó su reconocimiento a la gestión de @SeGobCDMX para buscar gobernabilidad de la ciudad. Reiteró el respaldo de su Grupo Parlamentario al diálogo propuesto por dicha secretaría y al trabajo de su titular @martibatres. pic.twitter.com/6aPWPPD4Yo

— Congreso de la Ciudad de México (@Congreso_CdMex) October 24, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-Durante la comparecencia del secretario de Gobierno Martí Batres ante el Congreso CDMX por la Glosa del  Cuarto Informe de Gobierno, la bancada de MORENA reprocho la “actitud mezquina” y la falta de reconocimiento de resultados en la capital del país por parte de los diputados de oposición.

En su exposición, la diputada morenista Guadalupe Morales remarcó que ha logros en seguridad, innovación, conectividad, movilidad sustentable, atención a grupos vulnerables y salud, entre otros rubros.  Agrego  que la Ciudad avanza por “buen camino,” porque hay estrategia y se trabaja con capacidad y rumbo claro.

“La Transformación en esta Ciudad se explica muy bien con una jefa de Gobierno tan destacada como Claudia Sheinbaum Pardo. Los avances en seguridad, la innovación, la conectividad, movilidad sustentable, atención a grupos vulnerables, salud, atención a la niñez y a la gobernabilidad son notorios y son reconocidos”, remarcó la legisladora.

Y aseveró que “a pesar de la miope visión mezquina  o la  falta de madurez política o la falta de talento, se trabaja con estrategia, se trabaja con capacidad y rumbo claro. Esto lo digo para aquellos que tienen esa mirada miope, que no ven estos resultados. Esos buenos resultados están a la vista y que lástima que le falte madurez a algunos para ver que la Ciudad avanza y avanza por buen camino”, estableció.

Explicó  que, a tan sólo a un año y tres meses de haber asumido la titularidad de la Secretaría de Gobierno, Batres Guadarrama , ha logrado “tomar todas las riendas e imprimir su sello” el cual dijo   depende del diálogo y la concertación, no sólo con la sociedad y sus grupos o sectores, sino también al interior del propio gobierno.

A  su vez, el diputado Fernando Mercado reconoció el trabajo del Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, al priorizar el diálogo con los distintos actores, ya sean económicos, políticos y sociales, que hasta ha dado buenos resultados.

 

“

 

 

Tags: CongresoCDMXGlosamorenaPrincipalSECGOB
SendShare111Tweet70
Anterior

Basifica CDMX a 267 trabajadores de la salud

Siguiente

Manifestantes bloquearon Miramontes por falta de agua por culpa de SACMEX

Siguiente
Manifestantes bloquearon Miramontes por falta de agua por culpa de SACMEX

Manifestantes bloquearon Miramontes por falta de agua por culpa de SACMEX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1069 shares
    Share 428 Tweet 267
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    530 shares
    Share 212 Tweet 133
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    424 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    682 shares
    Share 273 Tweet 171

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Skatepark en Tlalpan será reconstruido: Brugada

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Nashielli Ramírez reunión con OIC de Alcaldías

mayo 11, 2026
FOT: Especial

Destaca Morena modernización del Tren Ligero «El Ajolote»

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Instalan Órgano Técnico para consulta a personas autistas

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Realizan en Congreso foro sobre captación pluvial

mayo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín