• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Critican diputados de MORENA “actitud mezquina” de la oposición

Redacción Por Redacción
octubre 24, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Critican diputados  de MORENA  “actitud mezquina” de la oposición
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En su participación, la dip. @GuadalupeMorRub de #MORENA expresó su reconocimiento a la gestión de @SeGobCDMX para buscar gobernabilidad de la ciudad. Reiteró el respaldo de su Grupo Parlamentario al diálogo propuesto por dicha secretaría y al trabajo de su titular @martibatres. pic.twitter.com/6aPWPPD4Yo

— Congreso de la Ciudad de México (@Congreso_CdMex) October 24, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-Durante la comparecencia del secretario de Gobierno Martí Batres ante el Congreso CDMX por la Glosa del  Cuarto Informe de Gobierno, la bancada de MORENA reprocho la “actitud mezquina” y la falta de reconocimiento de resultados en la capital del país por parte de los diputados de oposición.

En su exposición, la diputada morenista Guadalupe Morales remarcó que ha logros en seguridad, innovación, conectividad, movilidad sustentable, atención a grupos vulnerables y salud, entre otros rubros.  Agrego  que la Ciudad avanza por “buen camino,” porque hay estrategia y se trabaja con capacidad y rumbo claro.

“La Transformación en esta Ciudad se explica muy bien con una jefa de Gobierno tan destacada como Claudia Sheinbaum Pardo. Los avances en seguridad, la innovación, la conectividad, movilidad sustentable, atención a grupos vulnerables, salud, atención a la niñez y a la gobernabilidad son notorios y son reconocidos”, remarcó la legisladora.

Y aseveró que “a pesar de la miope visión mezquina  o la  falta de madurez política o la falta de talento, se trabaja con estrategia, se trabaja con capacidad y rumbo claro. Esto lo digo para aquellos que tienen esa mirada miope, que no ven estos resultados. Esos buenos resultados están a la vista y que lástima que le falte madurez a algunos para ver que la Ciudad avanza y avanza por buen camino”, estableció.

Explicó  que, a tan sólo a un año y tres meses de haber asumido la titularidad de la Secretaría de Gobierno, Batres Guadarrama , ha logrado “tomar todas las riendas e imprimir su sello” el cual dijo   depende del diálogo y la concertación, no sólo con la sociedad y sus grupos o sectores, sino también al interior del propio gobierno.

A  su vez, el diputado Fernando Mercado reconoció el trabajo del Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, al priorizar el diálogo con los distintos actores, ya sean económicos, políticos y sociales, que hasta ha dado buenos resultados.

 

“

 

 

Tags: CongresoCDMXGlosamorenaPrincipalSECGOB
SendShare108Tweet68
Anterior

Basifica CDMX a 267 trabajadores de la salud

Siguiente

Manifestantes bloquearon Miramontes por falta de agua por culpa de SACMEX

Siguiente
Manifestantes bloquearon Miramontes por falta de agua por culpa de SACMEX

Manifestantes bloquearon Miramontes por falta de agua por culpa de SACMEX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    292 shares
    Share 117 Tweet 73
  • Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Cambiará recolección de residuos en CDMX

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

‘Separar residuos es un acto de conciencia’: Martha Ávila

diciembre 30, 2025
FOTO: Especial

Presentarán ley de rentas justas en febrero

diciembre 30, 2025
FOTO: Especial

Lanzan alertas por temperaturas bajas en CDMX

diciembre 30, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX inversión para obras públicas

diciembre 30, 2025
FOTO: Especial

Invitan a carrera «Ciclistas del Futuro” en MH

diciembre 30, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín