• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Cruces peatonales en la CDMX fueron pintados de colores por el mes del Orgullo LGBT+

Redacción Por Redacción
junio 12, 2022
En Alcaldías CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- En el marco del mes del Orgullo Gay, en la Ciudad de México se llevaron a cabo las pintas de los colores del arcoíris en algunos cruces peatonales, representando así la bandera de la comunidad LGBTTTIQ+. De acuerdo con las autoridades capitalinas esta es otra más de las actividades que dan cuenta del apoyo y respeto a las disidencias sexuales y que se suman a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT.

Para algunas personas son solo colores, para otras solo una calle pintada pero para nosotros es el compromiso diario con la inclusión y el respeto.
Coyoacán es un espacio donde todas y todos nos podemos desarrollar, crecer y cumplir nuestros sueños.#CoyoacánSiempreContigo pic.twitter.com/JSbYpGdW5h

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) June 9, 2022

Cabe señalar que estas pintas ya se habían realizado antes en la CDMX y a muchas personas les pareció una excelente idea que se lleven a cabo este tipo de actividades donde se visibiliza el apoyo y se fomenta el respeto hacia la comunidad LGBTTTI a través del uso de los símbolos en los lugares que comparten todos los capitalinos.

 

Tags: CDMXLGBTnoticias
SendShare109Tweet68
Anterior

Ciclistas desnudos rodaron por la CDMX: piden mayor seguridad vial

Siguiente

Línea 1 del Cablebús retoma sus actividades tras haber recibido mantenimiento anual

Siguiente

Línea 1 del Cablebús retoma sus actividades tras haber recibido mantenimiento anual

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1652 shares
    Share 661 Tweet 413
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Llama diputado migrante a descargar “México Invita”

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Fan Fest del Zócalo convoca a medio millón de personas

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena inicio del Mundial en CDMX

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín