• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Cruces peatonales en la CDMX fueron pintados de colores por el mes del Orgullo LGBT+

Redacción Por Redacción
junio 12, 2022
En Alcaldías CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- En el marco del mes del Orgullo Gay, en la Ciudad de México se llevaron a cabo las pintas de los colores del arcoíris en algunos cruces peatonales, representando así la bandera de la comunidad LGBTTTIQ+. De acuerdo con las autoridades capitalinas esta es otra más de las actividades que dan cuenta del apoyo y respeto a las disidencias sexuales y que se suman a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT.

Para algunas personas son solo colores, para otras solo una calle pintada pero para nosotros es el compromiso diario con la inclusión y el respeto.
Coyoacán es un espacio donde todas y todos nos podemos desarrollar, crecer y cumplir nuestros sueños.#CoyoacánSiempreContigo pic.twitter.com/JSbYpGdW5h

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) June 9, 2022

Cabe señalar que estas pintas ya se habían realizado antes en la CDMX y a muchas personas les pareció una excelente idea que se lleven a cabo este tipo de actividades donde se visibiliza el apoyo y se fomenta el respeto hacia la comunidad LGBTTTI a través del uso de los símbolos en los lugares que comparten todos los capitalinos.

 

Tags: CDMXLGBTnoticias
SendShare107Tweet67
Anterior

Ciclistas desnudos rodaron por la CDMX: piden mayor seguridad vial

Siguiente

Línea 1 del Cablebús retoma sus actividades tras haber recibido mantenimiento anual

Siguiente

Línea 1 del Cablebús retoma sus actividades tras haber recibido mantenimiento anual

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    718 shares
    Share 287 Tweet 180
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

marzo 1, 2026
FOTO: Espeicial

Desmiente Morena información sobre Reforma Electoral

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Colaborará Congreso CMDX en edición de libros

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Llaman a STyPS verificar cumplimiento de “Ley Silla”

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Congreso recibe iniciativa sobre reforma a Ley de Interculturalidad

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín