• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

¿ Cuales son los requisitos para la adquirir la Vacuna anti Covid-19?

Redacción Por Redacción
enero 26, 2021
En CDMX, Nacional
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 25 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

El  Gobierno Federal publicó el acuerdo para que los Gobiernos Estatales como  Personas Físicas y Morales de los sectores público y privado adquieran vacunas  anti Covid y  se integran a la campaña nacional  de vacunación contra el coronavirus.

Para dicha adquisición, se establecieron diversos requisitos sanitarios y logísticos:

*Presentar los contratos que suscriban con las farmacéuticas autorizadas en México, para la adquisición de vacunas.

*En el caso de los Estados y el sector privado  deberá acatar el calendario y a los  grupos prioritarios para aplicar  la dosis de vacuna.

*Informar la cantidad de dosis de vacunas adquiridas contra el virus y las aplicadas a la población en general, con información desagregada conforme a la Política Nacional de Vacunación.

*Respetar el calendario, así como la prioridad por grupos de personas, establecidos en la Política Nacional de Vacunación

*Instrumentar las medidas de prevención y control pertinentes conforme a los criterios que emita la Secretaría de Salud Federal (SSA).

*Garantizar, en el ámbito de su competencia, la ruta a seguir en el proceso de vacunación a su cargo, e informar a la SSA sobre su seguimiento.

Tags: empresasPrincipal. Gobierno de Méxicovacuna COVID-19
SendShare109Tweet68
Anterior

Refrenda Ricardo Monreal respaldo de Morena a las acciones del presidente López Obrador en contra de la pandemia

Siguiente

Anaya recorrerá mil Municipios rumbo al 2024

Siguiente

Anaya recorrerá mil Municipios rumbo al 2024

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    618 shares
    Share 247 Tweet 155
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    526 shares
    Share 210 Tweet 132
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    514 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    501 shares
    Share 200 Tweet 125

MÁS RECIENTES

En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Alcalde Mercado resalta reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín