• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

¿Cuánto cuesta un viaje en UBER de CDMX al AIFA?

Redacción Por Redacción
marzo 21, 2022
En CDMX
0
¿Cuánto cuesta un viaje en UBER de CDMX al AIFA?
1.8k
Compartir
2.6k
Vistas
CompartirCompartirCompartir

De acuerdo a la aplicación Uber para llegar desde la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) la tarifa actual oscila entre 250 a 800 pesos.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—De acuerdo a la aplicación Uber para llegar desde la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) la tarifa actual oscila entre 250 a 800 pesos.

Según lo reportado por diversas fuentes informativas, los precios a las 11:30 de la mañana de este lunes, minutos después de la inauguración del AIFA en Uber un viaje desde la Alcaldía Xochimilco al AIFA, ubicado en la Base Aérea de Santa Lucía, cuestan 450 pesos; saliendo de Perisur 510 pesos; de Metro Observatorio 399 pesos y de Patio Santa Fe 799 pesos.

Mientras que desde la central camionera de San Lázaro el precio de un Huber ronda los 269 pesos; de Taxqueña el precio es de 369 pesos; mientras que la central de camiones del norte ronda los 250 pesos.

Aunado a lo anterior, conviene recordar que los precios de Uber varían dependiendo la demanda de la zona, y si hay tarifa dinámica por la falta de automóviles además por los días oficiales, en este caso por este 21 de marzo.

Tags: AIFAPrincipalUBER
SendShare702Tweet439
Anterior

Retiran más de 124 toneladas de basura en 16 barrancas

Siguiente

Pide Sheinbaum a “escépticos” conocer el AIFA

Siguiente
Pide Sheinbaum a “escépticos” conocer el AIFA

Pide Sheinbaum a “escépticos” conocer el AIFA

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1879 shares
    Share 752 Tweet 470
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1352 shares
    Share 541 Tweet 338
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada elenco del Festival de las Infancias en el Zócalo

abril 14, 2026
FOTO: Especial

 Van 3.9 millones de vacunas aplicadas contra sarampión: Brugada

abril 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín