• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

¿Cuánto cuesta un viaje en UBER de CDMX al AIFA?

Redacción Por Redacción
marzo 21, 2022
En CDMX
0
¿Cuánto cuesta un viaje en UBER de CDMX al AIFA?
1.8k
Compartir
2.6k
Vistas
CompartirCompartirCompartir

De acuerdo a la aplicación Uber para llegar desde la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) la tarifa actual oscila entre 250 a 800 pesos.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—De acuerdo a la aplicación Uber para llegar desde la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) la tarifa actual oscila entre 250 a 800 pesos.

Según lo reportado por diversas fuentes informativas, los precios a las 11:30 de la mañana de este lunes, minutos después de la inauguración del AIFA en Uber un viaje desde la Alcaldía Xochimilco al AIFA, ubicado en la Base Aérea de Santa Lucía, cuestan 450 pesos; saliendo de Perisur 510 pesos; de Metro Observatorio 399 pesos y de Patio Santa Fe 799 pesos.

Mientras que desde la central camionera de San Lázaro el precio de un Huber ronda los 269 pesos; de Taxqueña el precio es de 369 pesos; mientras que la central de camiones del norte ronda los 250 pesos.

Aunado a lo anterior, conviene recordar que los precios de Uber varían dependiendo la demanda de la zona, y si hay tarifa dinámica por la falta de automóviles además por los días oficiales, en este caso por este 21 de marzo.

Tags: AIFAPrincipalUBER
SendShare706Tweet442
Anterior

Retiran más de 124 toneladas de basura en 16 barrancas

Siguiente

Pide Sheinbaum a “escépticos” conocer el AIFA

Siguiente
Pide Sheinbaum a “escépticos” conocer el AIFA

Pide Sheinbaum a “escépticos” conocer el AIFA

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    604 shares
    Share 242 Tweet 151
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1358 shares
    Share 543 Tweet 340
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El PVEM reventó la alianza

    397 shares
    Share 159 Tweet 99

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

abril 28, 2026
Si se veía con muy amplias posibilidades de reelegirse el alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado, ahora todo apunta que la tendrá más fácil. Resulta que la oposición está cada vez más dividida en esa demarcación territorial. FOTOS: Especial

Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a más de 7 mil personas en  Zócalo Ciudadano

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Dialogan diputados y organizaciones de vivienda

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Analizará Congreso reforma de rentas justas

abril 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín