• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

¿Cuánto durará el recorrido de la CDMX al nuevo aeropuerto?

Redacción Por Redacción
febrero 10, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 10 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-El director del área de  comercialización de Ferrocarriles Suburbano Max Noria reveló que el recorrido de la Ciudad de México a  al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles ubicado en la Base  Militar de Santa Lucia en el Estado de México será en un lapso aproximado de 25 minutos.

El director del área de  comercialización de Ferrocarriles Suburbano Max Noria reveló que el recorrido de la Ciudad de México a  al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles ubicado en la Base  Militar de Santa Lucia en el Estado de México será en un lapso aproximado de 25 minutos.

En paralelo, la la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) encabeza un proyecto de transporte masivo que también ira de la CDMX al aeropuerto, por cual el Tren Suburbano está a la expectativa de cómo será la logística a aplicar.

 En dicha estrategia de transporte masivo que llegará al nuevo aeropuerto internacional también participan autoridades del Estado de México y de los Municipios que hacen ruta, como: Tultitlán, Tultepec y Nextlalpan, entre otros, quienes han solicitado incluso tener una estación en sus territorios.

Las características del tren que comunicará a la CDMX con el nuevo aeropuerto internacional serán similares al del Tren Suburbano, es decir, sería eléctrico, pues se trata de la misma vía y rodaje.

“El tiempo de traslado de la Ciudad de México a Santa Lucía podría ir de 25 minutos a media hora, pero dependerá del número de estaciones, “con tres estaciones el tiempo será menor. Si son cinco a seis el tiempo de traslado será mayor”, detalló Max Noria.

 

Tags: CDMXEdomexPrincipasctSUBURBANO
SendShare108Tweet67
Anterior

Advierte IECM posible violencia política de Rojas Durán contra Padierna

Siguiente

Rechaza 80% al ‘Señor de las Ligas’ y a Padierna

Siguiente

Rechaza 80% al 'Señor de las Ligas' y a Padierna

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1591 shares
    Share 636 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    992 shares
    Share 397 Tweet 248

MÁS RECIENTES

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

febrero 18, 2026
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Defiende Morena acciones en favor de la salud

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Coyoacán cultura de protección civil con simulacro 2026

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Dialogan Alcaldías y Poder Legislativo sobre ley de albergues

febrero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín