jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Cuatro detenidos por balacera en aeropuerto

Redacción Por Redacción
octubre 17, 2021
En CDMX
0
69
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«En relación con el ataque a una persona en el AICM el pasado viernes, el día de hoy aseguraron a 4 personas, dos de ellas responsables directas de la agresión a las víctimas en el aeropuerto».  Foto: Especial.


Ciudad de México, 17 octubre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de un ataque a balazos en las inmediaciones de la terminal aérea de la Ciudad de México, son cuatro los detenidos por los acontecimientos, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

En su cuenta de Twitter el funcionario explicó que dos de los detenidos serían implicados directos.»En relación con el ataque a una persona en el AICM el pasado viernes, el día de hoy aseguraron a 4 personas, dos de ellas responsables directas de la agresión a las víctimas en el aeropuerto».

En la operación participaron, precisó, elementos de la Secretaría de Marina, Fiscalía General de Justicia de la CDMX y Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El incidente se registró el pasado viernes, cuando un vehículo fue atacado directamente por el tripulante de una moto, que falleció tras el ataque.

Tags: AICMBalaceraCDMXdetenidos
SendShare28Tweet17
Anterior

Prudencia, pide MH a negocios ante semáforo verde

Siguiente

Suspenden en Iztacalco evento clandestino

Siguiente

Suspenden en Iztacalco evento clandestino

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    159 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    248 shares
    Share 99 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín