• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Cuatro detenidos por balacera en aeropuerto

Redacción Por Redacción
octubre 17, 2021
En CDMX
0
312
Compartir
465
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«En relación con el ataque a una persona en el AICM el pasado viernes, el día de hoy aseguraron a 4 personas, dos de ellas responsables directas de la agresión a las víctimas en el aeropuerto».  Foto: Especial.


Ciudad de México, 17 octubre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de un ataque a balazos en las inmediaciones de la terminal aérea de la Ciudad de México, son cuatro los detenidos por los acontecimientos, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

En su cuenta de Twitter el funcionario explicó que dos de los detenidos serían implicados directos.»En relación con el ataque a una persona en el AICM el pasado viernes, el día de hoy aseguraron a 4 personas, dos de ellas responsables directas de la agresión a las víctimas en el aeropuerto».

En la operación participaron, precisó, elementos de la Secretaría de Marina, Fiscalía General de Justicia de la CDMX y Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El incidente se registró el pasado viernes, cuando un vehículo fue atacado directamente por el tripulante de una moto, que falleció tras el ataque.

Tags: AICMBalaceraCDMXdetenidos
SendShare125Tweet78
Anterior

Prudencia, pide MH a negocios ante semáforo verde

Siguiente

Suspenden en Iztacalco evento clandestino

Siguiente

Suspenden en Iztacalco evento clandestino

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Reforma electoral: las razones del PT

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín