• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Cuevas derrocha en Halloween con Lupillo Rivera; permite bebidas alcohólicas en evento

Redacción Por Redacción
octubre 31, 2022
En Alcaldías
0
Cuevas derrocha en Halloween con Lupillo Rivera; permite bebidas alcohólicas en evento
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre, (CDMX MAGACÍN).– Aunque para los capitalinos se ven lejos las aspiraciones de la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, esta parece que si está en campaña por la jefatura de Gobierno en 2024, haciendo eventos al por mayor, gastándose los recursos de la demarcación, llevando artistas conocidos a que den conciertos, y permitiendo que beba la gente alcohol en estos eventos.

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, @SandraCuevas_ saluda a la multitud en Plaza Garibaldi, en el marco del Concierto Sorpresa que ofreció donde el invitado especial fue Lupillo Rivera. pic.twitter.com/qF1yydP1bN

— Alcaldía Cuauhtémoc (@AlcCuauhtemocMx) October 31, 2022

Esté domingo la alcaldesa, contrató a Lupillo Rivera para un Halloween en la Plaza Garibaldi, ello sin tomar en consideración las demandas de sus gobernados que tienen otras necesidades más importantes, como combatir la inseguridad y la mejora de la calidad de vida.

La contratación de Lupillo, habría costado entre 650 mil pesos y $800 mil por un espectáculo de aproximadamente 1 hora y 45 minutos, según uno de los representantes del artista y una fuente de la demarcación.

Esto sin tomar en cuenta el arrendamiento de audio, iluminación, sillas, carpas o lonas, monitores, micrófonos, escenario, personal técnico para la instalación del equipo, vallas y diversos elementos adicionales.

Cabe señalar que en el evento de este domingo se permitieron las bebidas alcohólicas, así se puede constatar en videos que la misma alcaldía Cuauhtémoc subió a sus redes.

 

#GaribaldiEsNuestro y en este concierto que ofreció la Alcaldesa de Cuauhtémoc, @SandraCuevas_ se refrenda que es un espacio de sano esparcimiento para habitantes así como para turistas nacionales y extranjeros. pic.twitter.com/SJYnl9aJWp

— Alcaldía Cuauhtémoc (@AlcCuauhtemocMx) October 31, 2022

Tags: CDMXCuauhtémoc
SendShare113Tweet71
Anterior

Recuerdan con altar a los muertos en el Senado

Siguiente

Motociclistas se burlan nuevamente de la autoridad; domingo de caos

Siguiente
Motociclistas se burlan nuevamente de la autoridad; domingo de caos

Motociclistas se burlan nuevamente de la autoridad; domingo de caos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1744 shares
    Share 698 Tweet 436
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    894 shares
    Share 358 Tweet 224
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    442 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

OIM y Secretaría de Mujeres apoyan a población migrante

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Habrá orden y seguridad en la final del futbol: Luis Mendoza

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Concluyen entrevistas a aspirantes al OIC de FGJCDMX

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Pabellón Utopías

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía BJ se consolida como potencia deportiva: Luis Mendoza

mayo 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín