• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Da positivo a Covid-19 alcaldesa de Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
agosto 2, 2022
En Uncategorized
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Tras presentar algunas molestias y someterse a una prueba covid, la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández, informó que dio positivo a la infección por coronavirus, por lo que dijo que seguirá trabajando desde su domicilio.

“Tras presentar molestias me practiqué la prueba COVID y di positivo, me mantendré trabajando a distancia y al pendiente de nuestra Alcaldía”, escribió la alcaldesa en sus redes sociales.

Cabe señalar que este lunes, la alcaldesa del PAN estuvo con cinco integrantes de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX) dando el banderazo de salida al operativo de seguridad para ‘blindar’ las vacaciones de verano y posteriormente se reunió con directivos de Grupo Lala para firmar un convenio de colaboración en materia ambiental.

“Tras presentar molestias me practiqué la prueba COVID y di positivo, me mantendré trabajando a distancia y al pendiente de nuestra Alcaldía”, señaló la alcaldesa del PAN.

Hasta el momento, ninguno de los alcaldes de UNACDMX con los que se reunió el día de ayer ha informado de alguna molestias por Covid.

Tags: azcapotzalcoCDMX
SendShare108Tweet68
Anterior

Curso de Verano beneficiará a más de 800 niños en ÁO

Siguiente

Presentan en Coyoacán la Feria de la Manzana

Siguiente

Presentan en Coyoacán la Feria de la Manzana

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2499 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1283 shares
    Share 513 Tweet 321
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    642 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

or eso sería importante que la Secretaría de Obras informe al Congreso, como lo ha solicitado Salgado, todos los pormenores de las obras de las Utopías, no vaya a ser que se conviertan en un barril sin fondo y un lodazal de corrupción. FOTO: Especial

¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

enero 28, 2026
Los más de 2.7 millones de hogares de la Ciudad de México tiene más polvo contaminante que tiene grandes cantidades de metales pesados como plomo, cobre, zinc, níquel, cadmio, antimonio, entre otros, que puede perjudicar la salud de los capitalinos, advierte Francisco Bautista Zúñiga, investigador del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental (CIGA) del Instituto de Geofísica de la UNAM. FOTO: Gaceta UNAM

Alertan: hay polvo contaminante en casas de CDMX

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Llama Consejo Ciudadano a denunciar llamadas de extorsión

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán al GCDMX informe de Utopías  

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Convoca BJ a Premio Ciudadano por el Desarrollo Sostenible

enero 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín