• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Dan Bastón de Mando a García Harfuch

Redacción Por Redacción
octubre 7, 2023
En Alcaldías, CDMX, Milpa Alta
0
Dan Bastón de Mando a García Harfuch
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El  aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch recibió el Bastón de Mando de los pueblos originarios de San Andrés Topilejo, San Andrés Totoltepec y San Miguel Topilejo, en Tlalpan.

“Gracias! San Miguel Topilejo. Muchas gracias por  este enorme apoyo. Este momento ha sido sumamente significativo e importante  para mí. Aquí en Tlalpan, y en toda la Ciudad de México continuaremos trabajando por la mejor Ciudad del mundo!”, expresó García Harfuch.

En el evento, el exsecretario de Seguridad remarcó que continuará con el legado del presidente López Obrador, y  de la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum  con el objetivo de “atender las causas”.

“Coincidimos con la visión humanista de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por eso vamos a luchar para acabar con la desigualdad junto con ustedes y garantizar educación, salud y vivienda para todas las personas”, expresó Omar García Harfuch.

 

 

 

 

Tags: AlcaldíaseleccionesmorenaPrincipalTlaplan
SendShare112Tweet70
Anterior

Chíguil pide licencia para ser coordinador de campaña de Brugada

Siguiente

La Alcaldía Azcapotzalco impulsa cultura de la prevención en instituciones educativas, sector privado y población en general

Siguiente
La Alcaldía Azcapotzalco impulsa cultura de la prevención en instituciones educativas, sector privado y población en general

La Alcaldía Azcapotzalco impulsa cultura de la prevención en instituciones educativas, sector privado y población en general

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    669 shares
    Share 268 Tweet 167
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    544 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    408 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín