• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Dan último adiós al jefe Vulcano

Redacción Por Redacción
mayo 25, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Dan último adiós al jefe Vulcano
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- Tras la muerte de Raúl Esquivel, mejor conocido como el «Jefe Vulcano», este martes 24 de mayo, el día de hoy después de despedirse de la Gayosso de Félix Cuevas en la Ciudad de México, Bomberos de la Ciudad de México rindieron homenaje póstumo en la Estación Central capitalina ubicada en la Alcaldía Venustiano Carranza.

El homenaje se llevó a cabo a las 11:00 horas donde el féretro de Raúl Carbajal fue colocado entre aplausos en el centro de las instalaciones donde laboró durante muchos años.

El féretro del Jefe Vulcano fue trasladado a un panteón del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, donde fue su última morada.

Tags: bomberosCDMXVulcano
SendShare110Tweet69
Anterior

Sheinbaum da cifras alegres; se reducen 27% feminicidios en CDMX

Siguiente

Van contra el alcalde de Xochimilco y morenistas por asesinar ajolotes

Siguiente

Van contra el alcalde de Xochimilco y morenistas por asesinar ajolotes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2001 shares
    Share 800 Tweet 500
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1384 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1210 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

abril 15, 2026
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Actuamos siempre con responsabilidad y compromiso: Giovani Gutiérrez

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Exige PRI a GCDMX aclarar hallazgo de restos humanos en Tláhuac

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Piden a Alcaldías fortalecer Sistema de Cuidados

abril 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín