• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Daniel Serrano ya es presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli

Redacción Por Redacción
junio 7, 2024
En EdoMex
0
Daniel Serrano ya es presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli
305
Compartir
455
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


Desde la sede central del Instituto Electoral del Estado de México, Daniel Serrano Palacios recibió la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo de Cuautitlán Izcalli para el periodo 2025-2027.

Después de los recuentos acordados por la autoridad electoral y del cómputo de las actas de la jornada del 2 de junio, el resultado final fue de 144 mil 904 votos en favor de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México» y de su abanderado Daniel Serrano Palacios.

A pesar de los múltiples intentos de retrasar el proceso por parte de la representación del PAN, la diferencia entre el primero y el segundo lugar se incrementó más de 5 mil votos, respecto a los 139 mil 255 votos favorables al candidato ganador que inicialmente quedaron asentados en el Programa de Resultados Electorales Preliminares del IEEM.

Con ello, la diferencia final resultó de 24 mil 132 votos frente a la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD, quien obtuvo 120 mil 772 votos; en términos porcentuales, la distancia creció de 7.7 a 8.2 puntos.

El presidente electo de Cuautitlán Izcalli agradeció a las y los izcallenses que le brindaron su voto de confianza, reiteró que no esperará hasta tomar protesta del cargo para continuar trabajando por las comunidades.

Finalmente, Daniel Serrano anunció que cumplirá su compromiso de regresar a las calles del municipio en la «Gira del agradecimiento», para comenzar a dialogar con las y los vecinos sobre las prioridades de atención en sus comunidades.

Tags: constancia de mayoríaCuautitlán IzcalliDaniel Serranopresidente municipal
SendShare122Tweet76
Anterior

Una sociedad culta es una sociedad preparada: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Juanita Carrillo recibe constancia de mayoría como alcaldesa electa de Cuautitlán

Siguiente
Juanita Carrillo ya es presidenta electa de Cuautitlán

Juanita Carrillo recibe constancia de mayoría como alcaldesa electa de Cuautitlán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    430 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Le llueve a Rubalcava

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Seremos los mejores anfitriones para la Copa del Mundo: Giovani Gutiérrez

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Proponen hasta 36 horas de arresto por pasear perros sin correa

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

La violencia no puede apoderarse de los estadios de futbol: PRI

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Niega Brugada cancelaciones masivas por el Mundial

marzo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín