jueves, mayo 22, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Daremos opciones de desarrollo en CDMX: PAN

Redacción Por Redacción
enero 2, 2025
En CDMX
0
La presidenta del PAN en la Ciudad de México Luisa Gutiérrez Ureña expresó su deseo para que la capital del país tenga mayores oportunidades y se reduzca la desigualdad que se vive por los gobiernos de Morena. Foto: Especial

La presidenta del PAN en la Ciudad de México Luisa Gutiérrez Ureña expresó su deseo para que la capital del país tenga mayores oportunidades y se reduzca la desigualdad que se vive por los gobiernos de Morena. Foto: Especial

65
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


La presidenta del PAN en la Ciudad de México Luisa Gutiérrez Ureña expresó su deseo para que la capital del país tenga mayores oportunidades y se reduzca la desigualdad que se vive por los gobiernos de Morena.

La dirigente de Acción Nacional afirmó: “Somos una voz opositora firme pero también una fuerza política que escucha y tiene deseo para que los citadinos tengan opciones de crecimiento y desarrollo”.

Añadió que se tiene la mejor voluntad de ir a todas las alcaldías para conocer dónde hace falta una intervención legislativa o gubernamental. “Vamos a centrar nuestros esfuerzos y nuestro trabajo en entrar a lugares donde el PAN ha tenido un crecimiento importante como en Iztapalapa, Gustavo A. Madero y en Xochimilco por ejemplo”, puntualizó

Indicó que “donde somos gobierno, tenemos las mejores calificaciones, los mejores funcionarios y desde luego, los mejores números de aceptación e indicadores”.

 

‘Morena no genera bienestar’

Luisa Gutiérrez Ureña  manifestó que donde la 4T mete sus manos, es donde hay más pobreza, más desigualdad y violencia. “El Gobierno no genera bienestar y explota a los beneficiarios de programas sociales”.

A su vez, el diputado federal del PAN, Federico Döring Casar, pidió a la jefa de Gobierno, Clara Brugada, no seguir los pasos de su antecesora, dividiendo a la sociedad.

“No es con injurias ni con corrupción como se gobierna una Ciudad, necesitamos que Brugada tenga un sello propio de gestión pública”, señaló.

Los representantes panistas, reiteraron que el Comité Directivo Regional del PAN de la Ciudad de México, saldrá a las calles a conocer a la gente y ver donde hay situaciones que puedan revertirse.

Cabe señalar que la agenda y propositos de Luisa Gutiérrez son claros, motivar la participación ciudadana diaria y avanzar en la construcción de bases territoriales más participativas y para ello, la nueva líder panista, trabajará de la mano con concejales, diputados locales y federales para identificar aquellos representantes por colonia y conocer sus propuestas para mejorar entornos.

Tags: CDMXdesarrolloDöringLuisa Gutiérrezpan
SendShare26Tweet16
Anterior

Jueces, sin distractores administrativos en el nuevo modelo de justicia civil y familiar

Siguiente

Inician descuentos por pronto pago de predial, agua y tenencia

Siguiente
Los habitantes de la Ciudad de México podrán hacerse merecedores de diversos descuentos en el pago de agua, predial y tenencia, siempre y cuando se hagan en los primeros meses del 2025. Foto: Especial

Inician descuentos por pronto pago de predial, agua y tenencia

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Hasta la oposición cierra filas con Brugada

    82 shares
    Share 33 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Busca Sesma tipificar el delito de sumisión química

mayo 22, 2025
FOTO: Especial

Camión móvil de SUPERISSSTE llega a Tláhuac en apoyo a la comunidad

mayo 22, 2025
FOTO: Especial

Blindar BJ360° y SSC implementan operativo por partido América vs Toluca

mayo 22, 2025
FOTO: Especial

Propone PAN iniciativa anti-phishing

mayo 22, 2025
FOTO: Especial

Solicita Pablo Trejo proteger a menores de edad frente a la IA

mayo 22, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín