• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

De luto el Senado por fallecimiento de Faustino López

Redacción Por Redacción
octubre 8, 2022
En Alcaldías, Alcaldías CDMX
0
De luto el Senado por fallecimiento de Faustino López
332
Compartir
496
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de octubre, (CDMX MAGACÍN).– «Con tristeza, informo que el senador Faustino López Varga sufrió un accidente, por lo que se decidió suspender el informe de la senadora Soledad Luévano. Deseamos que todos se encuentren bien», fueron las palabras del coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Senadores, dio cuenta del accidente ocurrido este día, al senador, suplente del Gobernador recientemente ungido, en el estado de Tamaulipas, Américo Villarreal.

De conformidad con información preliminar en algunos medios digitales y en la radio, el senador Faustino López y su esposa habrían muerto, luego de accidentarse en la carretera a Trancoso, sin embargo, en la Cámara de Senadores se está al pendiente de la evolución que haya en torno al accidente.

Lo que sí se sabe es que el senador Ricardo Monreal Ávila estaría en el Informe de labores del María Soledad Luévano Cantú, senadora del Movimiento de Regeneración Nacional, por el estado de Zacatecas, evento que fue suspendido en cuanto se conoció el accidente al legislador de Tamaulipas.

 

Tags: CDMXfallecimientosenado
SendShare133Tweet83
Anterior

Habrá cambio de uso de suelo de 21 asentamientos de Tlalpan

Siguiente

Anuncia Armenta homenaje póstumo a Faustino López, en el Senado

Siguiente
Anuncia Armenta homenaje póstumo a Faustino López, en el Senado

Anuncia Armenta homenaje póstumo a Faustino López, en el Senado

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    932 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    900 shares
    Share 360 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    798 shares
    Share 319 Tweet 200
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    742 shares
    Share 297 Tweet 186

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Finalizan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre riesgos de IA y urgen a robustecer conciencia digital

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín