• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

¿De qué trató la reunión del Cabildo?

Redacción Por Redacción
julio 21, 2021
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 21 julio 2021, REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-En la reunión de Cabildo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y los alcaldes de la CDMX abordaron temas en materia de seguridad y presupuestales; además el proceso de transición de las demarcaciones que sigue sin concretarse.

El alcalde reelecto de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba a expuso lo anterior a pregunta expresa de CDMXMAGACÍN, en dicho  encuentro,  se puntualizo acerca del  Presupuesto Participativo.

Explicó para que las Alcaldías puedan mantener los recursos asignados, debido a que el Covid, impedía  la realización de asambleas para nombrar a representantes del Comité de Ejecución y Comité de Vigilancia de los Presupuestos Participativos en 2020.

Dijo que el secretario de Gobierno, Martí Batres comenzará la transición  cuando se tengan las declaratorias de validez y no hay algún  recurso legal que esté en impugnación.

También, se abordaron las fases legales por las cuales se llevará a cabo la transición y sobre el dialogo que ya pueden establecer el alcaldes electos y en funciones.

 

Tags: AlcaldíasCabildoGCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Busca Sheinbaum quitar presupuesto participativo para darlo a alcaldías

Siguiente

Celebra Monreal ánimo para retrasar reformas en subcontratación

Siguiente

Celebra Monreal ánimo para retrasar reformas en subcontratación

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    719 shares
    Share 288 Tweet 180
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    547 shares
    Share 219 Tweet 137

MÁS RECIENTES

Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Presentan “taxi eléctrico accesible” en Congreso CDMX

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Visitarán diputados Hospital Oncológico de la Mujer

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Pide Brenda Ruíz proteger a docentes de violencia en aulas

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín