• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

¿De qué trató la reunión del Cabildo?

Redacción Por Redacción
julio 21, 2021
En CDMX
0
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 21 julio 2021, REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-En la reunión de Cabildo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y los alcaldes de la CDMX abordaron temas en materia de seguridad y presupuestales; además el proceso de transición de las demarcaciones que sigue sin concretarse.

El alcalde reelecto de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba a expuso lo anterior a pregunta expresa de CDMXMAGACÍN, en dicho  encuentro,  se puntualizo acerca del  Presupuesto Participativo.

Explicó para que las Alcaldías puedan mantener los recursos asignados, debido a que el Covid, impedía  la realización de asambleas para nombrar a representantes del Comité de Ejecución y Comité de Vigilancia de los Presupuestos Participativos en 2020.

Dijo que el secretario de Gobierno, Martí Batres comenzará la transición  cuando se tengan las declaratorias de validez y no hay algún  recurso legal que esté en impugnación.

También, se abordaron las fases legales por las cuales se llevará a cabo la transición y sobre el dialogo que ya pueden establecer el alcaldes electos y en funciones.

 

Tags: AlcaldíasCabildoGCDMXPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Busca Sheinbaum quitar presupuesto participativo para darlo a alcaldías

Siguiente

Celebra Monreal ánimo para retrasar reformas en subcontratación

Siguiente

Celebra Monreal ánimo para retrasar reformas en subcontratación

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    780 shares
    Share 312 Tweet 195
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1225 shares
    Share 490 Tweet 306
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Personal del Metro no está capacitado para urgencias

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

 Presenta GCDMX primera red de sanitarios públicos automatizados

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín