• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Decomiso en la Benito Juárez fue un revés para el narcotráfico: García Harfuch

Redacción Por Redacción
febrero 10, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 10 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, Omar García Harfuch, indicó que el decomiso de 62 kilogramos de cocaína en un inmueble de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, es un gran golpe para las organizaciones delictivas.

Para el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch, el decomiso de 62 kilogramos de cocaína en  la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez, representa un gran revés para las organizaciones de narcotráfico

Lo anterior,  al recordar  que  el Gobierno de Claudia Sheinbaum ha reconocido que hay grupos delictivos en la capital, sin embargo, ha trabajado para enfrentar el problema.

“Desde el día uno reconoció que hay cárteles, células delictivas, células del crimen organizado, tan es así que nosotros anunciamos la desarticulación y su detención. El tema de que no hayan dicho que no había cárteles creo que fue en otra administración. Aquí se reconoce y se enfrenta el problema y se detienen a estas personas”, expresó el funcionario.

Y reveló que, se tiene información de que  hay presencia de varias organizaciones, por lo que ya se  realizan operativos en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para decomisar armamento, drogas y personas que estén involucradas con actividades delictivas.

Tags: BJPrinicipalSheinbaumSSCCDMX
SendShare108Tweet68
Anterior

Regular redes sociales busca proteger derecho a la libertad de expresión

Siguiente

AMLO conmemora el Día de la Fuerza Aérea Mexicana en el Aeropuerto Felipe Ángeles

Siguiente

AMLO conmemora el Día de la Fuerza Aérea Mexicana en el Aeropuerto Felipe Ángeles

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    932 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    900 shares
    Share 360 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    798 shares
    Share 319 Tweet 200
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    742 shares
    Share 297 Tweet 186

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Finalizan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre riesgos de IA y urgen a robustecer conciencia digital

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín