• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Decomiso en la Benito Juárez fue un revés para el narcotráfico: García Harfuch

Redacción Por Redacción
febrero 10, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 10 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, Omar García Harfuch, indicó que el decomiso de 62 kilogramos de cocaína en un inmueble de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, es un gran golpe para las organizaciones delictivas.

Para el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch, el decomiso de 62 kilogramos de cocaína en  la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez, representa un gran revés para las organizaciones de narcotráfico

Lo anterior,  al recordar  que  el Gobierno de Claudia Sheinbaum ha reconocido que hay grupos delictivos en la capital, sin embargo, ha trabajado para enfrentar el problema.

“Desde el día uno reconoció que hay cárteles, células delictivas, células del crimen organizado, tan es así que nosotros anunciamos la desarticulación y su detención. El tema de que no hayan dicho que no había cárteles creo que fue en otra administración. Aquí se reconoce y se enfrenta el problema y se detienen a estas personas”, expresó el funcionario.

Y reveló que, se tiene información de que  hay presencia de varias organizaciones, por lo que ya se  realizan operativos en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para decomisar armamento, drogas y personas que estén involucradas con actividades delictivas.

Tags: BJPrinicipalSheinbaumSSCCDMX
SendShare107Tweet67
Anterior

Regular redes sociales busca proteger derecho a la libertad de expresión

Siguiente

AMLO conmemora el Día de la Fuerza Aérea Mexicana en el Aeropuerto Felipe Ángeles

Siguiente

AMLO conmemora el Día de la Fuerza Aérea Mexicana en el Aeropuerto Felipe Ángeles

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    373 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, así como los establecimientos mercantiles, deberían contar con lugares de estacionamientos especiales para las bicicletas y otros vehículos no motorizados, planteó la diputada Paula Alejandra Pérez Córdova. FOTO: X @biciamigable

Impulsan biciestacionamientos en edificios públicos

marzo 15, 2026
Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

marzo 15, 2026
Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín