• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Defenderé a la Alcaldía Benito Juárez desde la Cámara de Diputados: Luis Mendoza

Redacción Por Redacción
mayo 11, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«En el Congreso necesitamos contrapesos, no podemos permitir que una sola persona centre todo el poder»: Luis Mendoza


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—El candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el distrito 15, Luis Mendoza Acevedo se comprometió con los vecinos de la Alcaldía Benito Juárez a defender sus intereses en materia de seguridad desde la Cámara de Diputados.

Durante un recorrido por calles de la Alcaldía, Mendoza Acevedo escuchó las preocupaciones de los vecinos y se comprometió a continuar apoyando la estrategia de seguridad Blindaje Total BJ para reducir la incidencia delictiva, combatir al crimen y dotar de más seguridad a los vecinos.

“Sabemos que la inseguridad rebasó a las autoridades de la Ciudad de México, aquí en Benito Juárez el alcalde con su presupuesto, fortaleció el equipo de policia de proximidad y nosotros vamos a apoyar desde la Cámara de Diputados para continuar con este programa que ha dado buenos resultados”.

 

«Vamos a proponer reformas el Código Penal para que los delitos de alto impacto con más incidencia en Benito Juárez sean sancionados con penas mayores».

 

Entre las propuestas de campaña de Luis Mendoza están diversas reformas al Código Penal para que los delitos de alto impacto y con más incidencia en la Alcaldía sean sancionados con penas mayores.

“Se trata de trabajar en conjunto, desde la Alcaldía con Santiago Taboada y desde el Congreso para fortalecer lo que se está haciendo bien y frenar las locuras de Morena”, dijo el candidato.

Así como la exigencia de más presupuesto para invertir en nuevas tecnologías policiales, para que haya un respaldo de su trabajo en caso de que sea necesario.

Mendoza Acevedo comentó con los vecinos la importancia de votar este 6 de junio para darle equilibrio al Congreso, y generar contrapesos. “Tenemos que hacer política y no podemos permitir que una sola persona centre todo el poder. Ayúdennos a evitarlo”, convocó a los vecinos a salir a votar cumpliendo todas las medidas de seguridad por la pandemia.

Tags: Benito JuárezBJcongresoDiputado FederalLuis MendozapanSantiago Taboada
SendShare108Tweet68
Anterior

Garantiza el IECM seguridad sanitaria el 6 de junio

Siguiente

Bajo resguardo y en análisis las “cajas negras” del desplome en Línea 12

Siguiente

Bajo resguardo y en análisis las “cajas negras” del desplome en Línea 12

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Reforma electoral: avanza modelo CDMX

    367 shares
    Share 147 Tweet 92
  • ¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Alertan: hay polvo contaminante en casas de CDMX

    343 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

El IECM desconoce sus resolutivos

El IECM desconoce sus resolutivos

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

febrero 2, 2026
FOTO: Especiales

Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Recibe Congreso Plan de Política Criminal

febrero 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín