miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Defenderé a la Alcaldía Benito Juárez desde la Cámara de Diputados: Luis Mendoza

Redacción Por Redacción
mayo 11, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
61
Compartir
382
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«En el Congreso necesitamos contrapesos, no podemos permitir que una sola persona centre todo el poder»: Luis Mendoza


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—El candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el distrito 15, Luis Mendoza Acevedo se comprometió con los vecinos de la Alcaldía Benito Juárez a defender sus intereses en materia de seguridad desde la Cámara de Diputados.

Durante un recorrido por calles de la Alcaldía, Mendoza Acevedo escuchó las preocupaciones de los vecinos y se comprometió a continuar apoyando la estrategia de seguridad Blindaje Total BJ para reducir la incidencia delictiva, combatir al crimen y dotar de más seguridad a los vecinos.

“Sabemos que la inseguridad rebasó a las autoridades de la Ciudad de México, aquí en Benito Juárez el alcalde con su presupuesto, fortaleció el equipo de policia de proximidad y nosotros vamos a apoyar desde la Cámara de Diputados para continuar con este programa que ha dado buenos resultados”.

 

«Vamos a proponer reformas el Código Penal para que los delitos de alto impacto con más incidencia en Benito Juárez sean sancionados con penas mayores».

 

Entre las propuestas de campaña de Luis Mendoza están diversas reformas al Código Penal para que los delitos de alto impacto y con más incidencia en la Alcaldía sean sancionados con penas mayores.

“Se trata de trabajar en conjunto, desde la Alcaldía con Santiago Taboada y desde el Congreso para fortalecer lo que se está haciendo bien y frenar las locuras de Morena”, dijo el candidato.

Así como la exigencia de más presupuesto para invertir en nuevas tecnologías policiales, para que haya un respaldo de su trabajo en caso de que sea necesario.

Mendoza Acevedo comentó con los vecinos la importancia de votar este 6 de junio para darle equilibrio al Congreso, y generar contrapesos. “Tenemos que hacer política y no podemos permitir que una sola persona centre todo el poder. Ayúdennos a evitarlo”, convocó a los vecinos a salir a votar cumpliendo todas las medidas de seguridad por la pandemia.

Tags: Benito JuárezBJcongresoDiputado FederalLuis MendozapanSantiago Taboada
SendShare24Tweet15
Anterior

Garantiza el IECM seguridad sanitaria el 6 de junio

Siguiente

Bajo resguardo y en análisis las “cajas negras” del desplome en Línea 12

Siguiente

Bajo resguardo y en análisis las “cajas negras” del desplome en Línea 12

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
La alcaldía Benito Juárez habilitó el Centro para la Prevención de las Violencias de Género hacia las Mujeres y su Empoderamiento como albergue para que los damnificados de la explosión, por presunta acumulación de gas en el edificio de Edzna 42, Colonia Independencia, tengan un lugar para instalarse temporalmente y cuenten con los servicios básicos.

Alcaldía Benito Juárez habilita albergue para damnificados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín