• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Defenderé a la Alcaldía Benito Juárez desde la Cámara de Diputados: Luis Mendoza

Redacción Por Redacción
mayo 11, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«En el Congreso necesitamos contrapesos, no podemos permitir que una sola persona centre todo el poder»: Luis Mendoza


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—El candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el distrito 15, Luis Mendoza Acevedo se comprometió con los vecinos de la Alcaldía Benito Juárez a defender sus intereses en materia de seguridad desde la Cámara de Diputados.

Durante un recorrido por calles de la Alcaldía, Mendoza Acevedo escuchó las preocupaciones de los vecinos y se comprometió a continuar apoyando la estrategia de seguridad Blindaje Total BJ para reducir la incidencia delictiva, combatir al crimen y dotar de más seguridad a los vecinos.

“Sabemos que la inseguridad rebasó a las autoridades de la Ciudad de México, aquí en Benito Juárez el alcalde con su presupuesto, fortaleció el equipo de policia de proximidad y nosotros vamos a apoyar desde la Cámara de Diputados para continuar con este programa que ha dado buenos resultados”.

 

«Vamos a proponer reformas el Código Penal para que los delitos de alto impacto con más incidencia en Benito Juárez sean sancionados con penas mayores».

 

Entre las propuestas de campaña de Luis Mendoza están diversas reformas al Código Penal para que los delitos de alto impacto y con más incidencia en la Alcaldía sean sancionados con penas mayores.

“Se trata de trabajar en conjunto, desde la Alcaldía con Santiago Taboada y desde el Congreso para fortalecer lo que se está haciendo bien y frenar las locuras de Morena”, dijo el candidato.

Así como la exigencia de más presupuesto para invertir en nuevas tecnologías policiales, para que haya un respaldo de su trabajo en caso de que sea necesario.

Mendoza Acevedo comentó con los vecinos la importancia de votar este 6 de junio para darle equilibrio al Congreso, y generar contrapesos. “Tenemos que hacer política y no podemos permitir que una sola persona centre todo el poder. Ayúdennos a evitarlo”, convocó a los vecinos a salir a votar cumpliendo todas las medidas de seguridad por la pandemia.

Tags: Benito JuárezBJcongresoDiputado FederalLuis MendozapanSantiago Taboada
SendShare111Tweet69
Anterior

Garantiza el IECM seguridad sanitaria el 6 de junio

Siguiente

Bajo resguardo y en análisis las “cajas negras” del desplome en Línea 12

Siguiente

Bajo resguardo y en análisis las “cajas negras” del desplome en Línea 12

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    621 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    722 shares
    Share 289 Tweet 181
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín