• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Defenderé a la Alcaldía Benito Juárez desde la Cámara de Diputados: Luis Mendoza

Redacción Por Redacción
mayo 11, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«En el Congreso necesitamos contrapesos, no podemos permitir que una sola persona centre todo el poder»: Luis Mendoza


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—El candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el distrito 15, Luis Mendoza Acevedo se comprometió con los vecinos de la Alcaldía Benito Juárez a defender sus intereses en materia de seguridad desde la Cámara de Diputados.

Durante un recorrido por calles de la Alcaldía, Mendoza Acevedo escuchó las preocupaciones de los vecinos y se comprometió a continuar apoyando la estrategia de seguridad Blindaje Total BJ para reducir la incidencia delictiva, combatir al crimen y dotar de más seguridad a los vecinos.

“Sabemos que la inseguridad rebasó a las autoridades de la Ciudad de México, aquí en Benito Juárez el alcalde con su presupuesto, fortaleció el equipo de policia de proximidad y nosotros vamos a apoyar desde la Cámara de Diputados para continuar con este programa que ha dado buenos resultados”.

 

«Vamos a proponer reformas el Código Penal para que los delitos de alto impacto con más incidencia en Benito Juárez sean sancionados con penas mayores».

 

Entre las propuestas de campaña de Luis Mendoza están diversas reformas al Código Penal para que los delitos de alto impacto y con más incidencia en la Alcaldía sean sancionados con penas mayores.

“Se trata de trabajar en conjunto, desde la Alcaldía con Santiago Taboada y desde el Congreso para fortalecer lo que se está haciendo bien y frenar las locuras de Morena”, dijo el candidato.

Así como la exigencia de más presupuesto para invertir en nuevas tecnologías policiales, para que haya un respaldo de su trabajo en caso de que sea necesario.

Mendoza Acevedo comentó con los vecinos la importancia de votar este 6 de junio para darle equilibrio al Congreso, y generar contrapesos. “Tenemos que hacer política y no podemos permitir que una sola persona centre todo el poder. Ayúdennos a evitarlo”, convocó a los vecinos a salir a votar cumpliendo todas las medidas de seguridad por la pandemia.

Tags: Benito JuárezBJcongresoDiputado FederalLuis MendozapanSantiago Taboada
SendShare107Tweet67
Anterior

Garantiza el IECM seguridad sanitaria el 6 de junio

Siguiente

Bajo resguardo y en análisis las “cajas negras” del desplome en Línea 12

Siguiente

Bajo resguardo y en análisis las “cajas negras” del desplome en Línea 12

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1510 shares
    Share 604 Tweet 378
  • El secretario de Vivienda miente

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    400 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Inauguran en Coyoacán la 1ª Unidad de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con la Procuraduría Federal en la materia, del DIF Nacional. FOTO: Especial

En Coyoacán, priorizamos la protección de la niñez: Giovani

noviembre 14, 2025
Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

noviembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
FOTO: Especial

Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Diputados de Morena y PT respaldan fallo de SCJN contra Salinas Pliego

noviembre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín