• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Defenderemos el voto de los capitalinos: Döring

Redacción Por Redacción
junio 5, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

293
Compartir
438
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Ciudad de México, Federico Döring Casar, dijo que las y los diputados de oposición no permitirán que se vulnere la voluntad de millones de capitalinos que votaron por un cambio en la Ciudad.

“Y nos quieren hacer trampa con reportes maquillados del PREP vía el INE y dada la traición y abandono del Instituto Electoral de la Ciudad de México”, expuso.

Döring precisó que, en este momento, el PAN está concentrado en revisar los cómputos y actas de cada casilla para defender el voto opositor que se quieren robar.

“La gente salió a votar el domingo de manera masiva y no para que continuara la 4T con sus maniobras corruptas y opacas en la administración pública, la gente votó por Santiago Taboada”, destacó.

Previo a las elecciones, Döring Casar, ya había exigido a Martí Batres, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y del partido Morena, que no metiera las manos en las elecciones, luego de que éste afirmara en conferencia de prensa que la alcaldía Benito Juárez, que antes estaba a cargo de Taboada, no era la más segura de la Ciudad de México.

Por su parte, Héctor Saúl Téllez Hernández, diputado federal del PAN, dijo que se han encontrado anomalías en el conteo y manipulación en la captura de actas en alcaldías como Tlalpan, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, por destacar algunas.

“Morena quiere gobernar a la mala, brincándose el voto opositor y la voz de millones de ciudadanos que no quieren la continuidad de Sheinbaum con la sombra presente de López Obrador”.

Téllez Hernández manifestó que en varios distritos electorales de la CDMX se han identificado anomalías y “vamos a contar voto por voto para garantizar el triunfo de nuestros candidatos”.

El panista Héctor Saúl abundó en que la Ciudad merece ya un cambio y quedó demostrado en las urnas cuando la gente buscaba salir a votar por el PAN, PRI y PRD.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare117Tweet73
Anterior

Aleida recibirá constancia como alcaldesa electa por Iztapalapa

Siguiente

Los Monreal y Morena son malos perdedores: Ale Rojo

Siguiente
FOTO: Especial

Los Monreal y Morena son malos perdedores: Ale Rojo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    606 shares
    Share 242 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    530 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Arde la Comisión de Periodistas

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

marzo 13, 2026
Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín