• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Define MORENA a sus candidatos para Alcaldías

Redacción Por Redacción
febrero 17, 2021
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 17 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).- El Partido MORENA reveló la lista de los candidatos que competirán por las 16 Alcaldías en la Ciudad de México en las elecciones del próximo 6 de junio.

El listado fue hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de dicho instituto político quien informó sobre  los resultados de la encuesta a quienes se anotaron para participar en el proceso interno.

En la alcaldía Álvaro Obregón será el diputado local, Eduardo Santillán; en Azcapotzalco, sería Vidal Llerenas; en Benito Juárez, será a diputada local, Paula Soto,  para la Cuauhtémoc, sería la diputada federal, Dolores Padierna.

En el caso de Coyoacán, se perfila el legislador , Carlos Castillo; en el caso de Cuajimalpa, será  el exdiputado local, Roberto Candia.

En cuanto a la demarcación  Gustavo A. Madero, el nombre que se maneja es Francisco Chíguil, actual alcalde, igual que para Iztacalco, sería Armando Quintero, actual titular de la demarcación.Asi como Evelyn Parra en Venustiano Carranza.

Para Iztapalapa, la prioridad la tendría la actual alcaldesa, Clara Brugada. En el caso de Miguel Hidalgo, sería Víctor Romo, actual edil de la demaración .

En Milpa Alta, la alternativa será para Judith Vázquez y Magdalena Contreras, sería Patricia Ortiz, actual alcaldesa y para Tlalpan, la congresista Gabriela Osorio.

 

 

 

Tags: Alcaldíaselecciones 2021morenaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Por primera vez, en 50 años, una mujer dirigirá al Tri Femenil en el Azteca

Siguiente

Ilegal, fotografiar a adultos mayores al momento de vacunarlos: INAI

Siguiente

Ilegal, fotografiar a adultos mayores al momento de vacunarlos: INAI

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    650 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Arde la Comisión de Periodistas

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

marzo 11, 2026
Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza proceso de ratificación en EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín