• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Define MORENA a sus candidatos para Alcaldías

Redacción Por Redacción
febrero 17, 2021
En CDMX
0
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 17 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).- El Partido MORENA reveló la lista de los candidatos que competirán por las 16 Alcaldías en la Ciudad de México en las elecciones del próximo 6 de junio.

El listado fue hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de dicho instituto político quien informó sobre  los resultados de la encuesta a quienes se anotaron para participar en el proceso interno.

En la alcaldía Álvaro Obregón será el diputado local, Eduardo Santillán; en Azcapotzalco, sería Vidal Llerenas; en Benito Juárez, será a diputada local, Paula Soto,  para la Cuauhtémoc, sería la diputada federal, Dolores Padierna.

En el caso de Coyoacán, se perfila el legislador , Carlos Castillo; en el caso de Cuajimalpa, será  el exdiputado local, Roberto Candia.

En cuanto a la demarcación  Gustavo A. Madero, el nombre que se maneja es Francisco Chíguil, actual alcalde, igual que para Iztacalco, sería Armando Quintero, actual titular de la demarcación.Asi como Evelyn Parra en Venustiano Carranza.

Para Iztapalapa, la prioridad la tendría la actual alcaldesa, Clara Brugada. En el caso de Miguel Hidalgo, sería Víctor Romo, actual edil de la demaración .

En Milpa Alta, la alternativa será para Judith Vázquez y Magdalena Contreras, sería Patricia Ortiz, actual alcaldesa y para Tlalpan, la congresista Gabriela Osorio.

 

 

 

Tags: Alcaldíaselecciones 2021morenaPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Por primera vez, en 50 años, una mujer dirigirá al Tri Femenil en el Azteca

Siguiente

Ilegal, fotografiar a adultos mayores al momento de vacunarlos: INAI

Siguiente

Ilegal, fotografiar a adultos mayores al momento de vacunarlos: INAI

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    909 shares
    Share 364 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín