• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Define MORENA a sus candidatos para Alcaldías

Redacción Por Redacción
febrero 17, 2021
En CDMX
0
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 17 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).- El Partido MORENA reveló la lista de los candidatos que competirán por las 16 Alcaldías en la Ciudad de México en las elecciones del próximo 6 de junio.

El listado fue hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de dicho instituto político quien informó sobre  los resultados de la encuesta a quienes se anotaron para participar en el proceso interno.

En la alcaldía Álvaro Obregón será el diputado local, Eduardo Santillán; en Azcapotzalco, sería Vidal Llerenas; en Benito Juárez, será a diputada local, Paula Soto,  para la Cuauhtémoc, sería la diputada federal, Dolores Padierna.

En el caso de Coyoacán, se perfila el legislador , Carlos Castillo; en el caso de Cuajimalpa, será  el exdiputado local, Roberto Candia.

En cuanto a la demarcación  Gustavo A. Madero, el nombre que se maneja es Francisco Chíguil, actual alcalde, igual que para Iztacalco, sería Armando Quintero, actual titular de la demarcación.Asi como Evelyn Parra en Venustiano Carranza.

Para Iztapalapa, la prioridad la tendría la actual alcaldesa, Clara Brugada. En el caso de Miguel Hidalgo, sería Víctor Romo, actual edil de la demaración .

En Milpa Alta, la alternativa será para Judith Vázquez y Magdalena Contreras, sería Patricia Ortiz, actual alcaldesa y para Tlalpan, la congresista Gabriela Osorio.

 

 

 

Tags: Alcaldíaselecciones 2021morenaPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Por primera vez, en 50 años, una mujer dirigirá al Tri Femenil en el Azteca

Siguiente

Ilegal, fotografiar a adultos mayores al momento de vacunarlos: INAI

Siguiente

Ilegal, fotografiar a adultos mayores al momento de vacunarlos: INAI

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    990 shares
    Share 396 Tweet 248
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1796 shares
    Share 718 Tweet 449

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo Jornadas de Sensibilización

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Llega Alpha González al PVEM

mayo 21, 2026
Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín