CIUDAD DE MÉXICO 10 DE MARZO (CDMX MAGACIN).- Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local y de Planeación del Desarrollo del Congreso aprobaron, el acuerdo por el que se establece el formato y el calendario de las entrevistas, así como el procedimiento para proponer al pleno la designación de la persona titular de la dirección general del Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva de la Ciudad de México.
“Una vez que terminen las entrevistas, las y los diputados integrantes de estas comisiones unidas evaluarán en una escala del 6 al 10 en la cédula de evaluación, que se incluye también en el mismo acuerdo, y que además serán remitidas por esta presidencia al correo electrónico oficial de las y los diputados integrantes de las comisiones unidas para su respectivo llenado.
Continua: “Así como los expedientes de cada una de las personas integrantes de la terna enviada al Congreso por el Comité de Selección”, detalló la diputada Elizabeth Mateos
La diputada presidenta de la Comisión de Administración Pública Local, expuso que este acuerdo establece que las entrevistas a las personas que integran la terna se realizarán el viernes 19 de marzo en forma presencial en la Salón de Juntas “Benita Galeana” del Recinto Legislativo de Donceles.
Los horarios serán los siguientes: Carina Arvizu Machado a las 10 horas, Martha Laura Peña Ordóñez a las 11 horas y Patricia Ramírez Kuri a las 12 horas.
La legisladora reconoció que se recibieron propuestas para mejorar la forma y redacción del citado acuerdo por parte del diputado Manuel Talayero Pariente (PVEM); y precisó que el criterio para proponer al pleno la designación de la persona titular del IPDP en el respectivo dictamen será el puntaje con que sean evaluadas las entrevistas en las cédulas respectivas.
Discussion about this post