• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Definen lista de aspirantes a la Auditoría Superior CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 26, 2021
En CDMX
0
291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 26 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La Comisión de Rendición de Cuentas y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Ciudad de México del Congreso local recibió las solicitudes de 20 aspirantes a relevar al actual auditor, David Vega, al cual la mayoría del Partido Morena, le negó seguir encabezando organismo fiscalizador.

Cabe decir que  Vega, lleva 12 años y nueve meses en dicho cargo. El registro de solicitudes cerró el pasado miércoles, para el proceso de selección se han inscrito diversos aspirantes como:

Edwin Meraz Ángeles, actual Procurador Fiscal de la CDMX, Adriana Julián Nava, ex directora General de Administración en la antes Delegación Magdalena Contreras. Alberto Mario González, quien  fue asesor en la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Entre los otros postulantes están: Concepción González Anta, Daniel Cortez Pinzano, Elia Olivia Pacheco Ávila, Fidel López Gaona, Guillermo Muñoz Morales, Iván de Jesús Olmos Cansino y José Saúl Gutiérrez Villarreal.

 

 

Tags: ASCDMXCongresoCDMXPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

No hay variante de Covid-19 en CDMX: SSA

Siguiente

Distritos electorales capitalinos celebran primera sesión ordinaria

Siguiente

Distritos electorales capitalinos celebran primera sesión ordinaria

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1648 shares
    Share 659 Tweet 412
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Llama diputado migrante a descargar “México Invita”

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Fan Fest del Zócalo convoca a medio millón de personas

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena inicio del Mundial en CDMX

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín