• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Deja Atayde Rubiolo dirigencia panista para competir en elección interna

Redacción Por Redacción
septiembre 15, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Presentaré mi solicitud de licencia como Presidente del PAN en la Ciudad de México para poder refrendar, solamente, si así lo decide la militancia, para los próximos 3 años. Presidir el PAN CDMX, ha sido mi mejor experiencia; ahora es momento de ir por más y conquistar nuevos horizontes en unidad”. Foto: Especial.


Ciudad de México, 15 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Con el fin de repetir en el cargo, el dirigente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde presentó su renuncia a la dirigencia del partido para contender en el proceso interno para renovar la dirigencia.

“Presentaré mi solicitud de licencia como Presidente del PAN en la Ciudad de México para poder refrendar, solamente, si así lo decide la militancia, para los próximos 3 años. Presidir el PAN CDMX, ha sido mi mejor experiencia; ahora es momento de ir por más y conquistar nuevos horizontes en unidad”, dijo.

A partir de este miércoles, 15 de septiembre, Ernesto Sánchez Rodríguez, asumirá como Presidente del Comité Directivo Regional y Pedro Díaz, como Secretario General.

“Asumo con mucha responsabilidad y compromiso esta encomienda y trabajaré por el bien del panismo y de la Ciudad, aseguró”, expuso Sánchez Rodríguez al asumir el cargo.

Tags: CDMXElecciones internaspan
SendShare108Tweet68
Anterior

Alerta Sísmica sonará en Simulacro del domingo

Siguiente

SEDESA suspenderá pruebas Covid el 16 de septiembre

Siguiente

SEDESA suspenderá pruebas Covid el 16 de septiembre

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    547 shares
    Share 219 Tweet 137
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • La FIFA presiona por los Uber

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Leyes sólidas contra tabaco, sólo con gobiernos firmes

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Presentan resultados sobre acción climática en CDMX

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Aprueban informe de Planeación en Congreso CDMX

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín