• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Deja Atayde Rubiolo dirigencia panista para competir en elección interna

Redacción Por Redacción
septiembre 15, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Presentaré mi solicitud de licencia como Presidente del PAN en la Ciudad de México para poder refrendar, solamente, si así lo decide la militancia, para los próximos 3 años. Presidir el PAN CDMX, ha sido mi mejor experiencia; ahora es momento de ir por más y conquistar nuevos horizontes en unidad”. Foto: Especial.


Ciudad de México, 15 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Con el fin de repetir en el cargo, el dirigente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde presentó su renuncia a la dirigencia del partido para contender en el proceso interno para renovar la dirigencia.

“Presentaré mi solicitud de licencia como Presidente del PAN en la Ciudad de México para poder refrendar, solamente, si así lo decide la militancia, para los próximos 3 años. Presidir el PAN CDMX, ha sido mi mejor experiencia; ahora es momento de ir por más y conquistar nuevos horizontes en unidad”, dijo.

A partir de este miércoles, 15 de septiembre, Ernesto Sánchez Rodríguez, asumirá como Presidente del Comité Directivo Regional y Pedro Díaz, como Secretario General.

“Asumo con mucha responsabilidad y compromiso esta encomienda y trabajaré por el bien del panismo y de la Ciudad, aseguró”, expuso Sánchez Rodríguez al asumir el cargo.

Tags: CDMXElecciones internaspan
SendShare108Tweet68
Anterior

Alerta Sísmica sonará en Simulacro del domingo

Siguiente

SEDESA suspenderá pruebas Covid el 16 de septiembre

Siguiente

SEDESA suspenderá pruebas Covid el 16 de septiembre

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1101 shares
    Share 440 Tweet 275
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    530 shares
    Share 212 Tweet 133
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    685 shares
    Share 274 Tweet 171

MÁS RECIENTES

No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Skatepark en Tlalpan será reconstruido: Brugada

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Nashielli Ramírez reunión con OIC de Alcaldías

mayo 11, 2026
FOT: Especial

Destaca Morena modernización del Tren Ligero «El Ajolote»

mayo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín