• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Del 7 al 16 de octubre, estará la XXII Feria Internacional del Libro en el Zócalo

Redacción Por Redacción
septiembre 10, 2022
En CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–El Gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Cultura y en coordinación con la Brigada para Leer en Libertad y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), informa que del 7 al 16 de octubre se desarrollará la XXII Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2022, cuya temática este año será “Latinoamérica a la Vanguardia”.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que la XXII Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2022 es un evento hecho para los capitalinos con el objetivo de que la lectura siga transformando a la sociedad.

“Esta feria es distinta, está hecha para la gente, está hecha para el pueblo de la Ciudad de México y además para muchos visitantes que vienen porque son libros muy accesibles, tienen varios días en donde están escuchando un debate, en particular ahora, sobre lo que significan los nuevos gobiernos en América Latina, los gobiernos de izquierda, qué significa que estén a la vanguardia, lo que hoy significa América Latina para el mundo”, expresó.

Al respecto, la secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Curiel de Icaza, señaló que toda la programación de la XXII Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2022 se podrá encontrar en el micrositio filzocalo.cdmx.gob.mx, así como en la Cartelera Digital de la Ciudad de México que se puede consultar en cartelera.cdmx.gob.mx.

Tags: CDMXFeria Internacional del Librozócalo
SendShare110Tweet69
Anterior

El español Gutiérrez-Rubí cobrará 400 mil pesos por los 7 meses de asesoría al GCDMX

Siguiente

Más de 11 mil mexicanos han tenido ideas suicidas

Siguiente

Más de 11 mil mexicanos han tenido ideas suicidas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    604 shares
    Share 242 Tweet 151
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1359 shares
    Share 544 Tweet 340
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El PVEM reventó la alianza

    397 shares
    Share 159 Tweet 99

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

abril 28, 2026
Si se veía con muy amplias posibilidades de reelegirse el alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado, ahora todo apunta que la tendrá más fácil. Resulta que la oposición está cada vez más dividida en esa demarcación territorial. FOTOS: Especial

Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a más de 7 mil personas en  Zócalo Ciudadano

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Dialogan diputados y organizaciones de vivienda

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Analizará Congreso reforma de rentas justas

abril 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín