• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Delfina Gómez pondrá fin a más de 9 décadas de corrupción del PRI: Morena CDMX

Redacción Por Redacción
abril 3, 2023
En CDMX, EdoMex
0
Delfina Gómez pondrá fin a más de 9 décadas de corrupción del PRI: Morena CDMX
291
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Morena Ciudad de México celebró, el inicio de campaña de Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México en la elección del próximo 4 de junio.

“Nos congratula saber que son miles los mexiquenses que reconocen que con Delfina Gómez mejorará su calidad de vida, tendrán mayor seguridad, mejores servicios de salud y se atenderán las necesidades de todos los sectores de la sociedad”.

Continua: “El amor de la maestra por su Estado es lo que la ha impulsado a enfrentar este reto, del que sabemos saldrá victoriosa y, con ello, pondrá fin a más de nueve décadas de corrupción y cacicazgos priistas”, expresaron mediante un comunicado este lunes.

Mencionaron que, desde su nombramiento como coordinadora de los Comités de Defensa de la “Cuarta Transformación” en el Estado de México,remarcaron que  Gómez  Álvarez ha sido “puntero en las encuestas por lo que es un hecho que su triunfo será contundente”.

Remarcaron que, los mexiquenses están “cansados” de los Gobiernos del PRI que sólo han generado pobreza y desigualdad; es momento de que tengan un mejor porvenir y   que “sólo con Delfina Gómez se logrará el cambio”.

 

Tags: EdomexEleccion2023MORENACDMXPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

Llama Monreal a reflexionar en esta Semana Santa y a recordar que la reconciliación es elemental para prosperar

Siguiente

Llama Alejandra Del Moral a la reconciliación del país

Siguiente
Llama   Alejandra Del Moral a la reconciliación del país

Llama Alejandra Del Moral a la reconciliación del país

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    964 shares
    Share 386 Tweet 241
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada Centro Histórico iluminado

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Exigen trato digno para pacientes con trastornos mentales

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Impulsaremos iniciativas en favor de los derechos humanos: PRI

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín