• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Denuncia Lía Limón en España, elección de estado el pasado dos de junio

Redacción Por Redacción
junio 27, 2024
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Al participar en el Foro Atlántico “América y Europa: Democracia y Libertad” celebrado en Madrid, España con el auspicio de la Fundación Internacional para la Libertad (FIL), la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció que el pasado dos de junio se llevó a cabo en México una elección de Estado.

“Y esto lo comento porque este es un foro que defiende la libertad y sin democracia no hay libertad, ¿qué vivimos? una elección de estado donde el uso de los programas sociales jugó un papel muy delicado y donde hubo una compra de voto descarada”, apuntó.

Destacó que si bien, en su caso, tuvo 15 mil votos más que hace 3 años, hubo una votación a favor de partido en el poder de manera brutal obtenida a través de un ejército de personas que todos los días iba a recordarle a la gente quien les da su programa social y de una operación descarada de compra de votos afuera de las casillas el día de la elección.

Además, relató, se presentaron a lo largo del proceso casi 200 quejas que no fueron atendidas por el Instituto Electoral de la Ciudad de México: “Me parece que lo que se vivió en México, donde el partido en el poder arrasó, no es de festejarse porque no fue un triunfo limpio ni una elección equitativa”.

Por otra parte, al exponer en el panel “Un diálogo con alcaldes iberoamericanos”, Lía Limón hizo un recuento de los avances alcanzados durante su administración en materia de seguridad, servicios públicos, recuperación de espacios, reactivación económica y una política integral a favor de las mujeres, las niñas y los niños.

Finalmente, resaltó que durante su gestión la ha distinguido tener un gobierno con prioridades claras, construir alianzas, tener presencia constante e interlocución con los vecinos y un enfoque en resultados, lo que la convirtió en la alcaldesa mejor evaluada de la ciudad y una de las mejores a nivel nacional.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Adal Ortiz Ávalos, el nuevo presidente de Coparmex CDMX

Siguiente

Me revictimiza la Corte; resuelve meter a la cárcel a un inocente”; solicitaré al presidente López Obrador el indulto”: Zarate Vite

Siguiente
FOTO: Especial

Me revictimiza la Corte; resuelve meter a la cárcel a un inocente”; solicitaré al presidente López Obrador el indulto”: Zarate Vite

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    864 shares
    Share 346 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    852 shares
    Share 341 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    698 shares
    Share 279 Tweet 175

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsan atención en salud mental de embarazadas

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Reúne Carrera de Utopías a 15 mil corredores 

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Advierten sobre riesgos por uso de gas LP

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Piden becas escolares para hijos de policías

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Plantean a Alcaldías reforzar difusión sobre donación de órganos

abril 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín