• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Denuncia muralista a Sandra Cuevas por destrucción de obra

Redacción Por Redacción
julio 19, 2022
En Alcaldías CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El pasado 1 de julio, el muralista mexicano “Sego”, autor del mural “Mujer en diálogo con el congreso” presentó una denuncia contra diversos servidores de la alcaldía Cuauhtémoc, entre los que se encuentra la titular Sandra Cuevas por borrar sin su precio aviso y sin la autorización la obra ubicada en la fachada sur del Mercado Público Juárez.

Cuando la administración de la Cuauhtémoc borró el mural, Sandra Cuevas estuvo envuelta en un clima de señalamientos por ir en contra del arte popular, sin embargo, como las autoridades de la alcaldía no han tenido el compromiso de restablecer el mural, “Sego”, el colectivo Central de Muros y habitantes de la colonia Juárez presentaron una denuncia ante el Órgano Interno de Control de la Alcaldía Cuauhtémoc.


Además de la denuncia Sego y Central de Muros, quiénes tienen los derechos morales y patrimoniales de la obra “Mujer en diálogo con el congreso” también esperan los resultados de un dictamen pericial hecho por Pablo Ángel Lugo Martínez, perito judicial en arte público.

Tags: CuauhtémocMural
SendShare110Tweet69
Anterior

Se redujo casi 11% la percepción de inseguridad en Azcapotzalco

Siguiente

Encuentran a un bebé envuelto en bolsa de plástico en Tlalpan

Siguiente

Encuentran a un bebé envuelto en bolsa de plástico en Tlalpan

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    451 shares
    Share 180 Tweet 113
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    382 shares
    Share 153 Tweet 96

MÁS RECIENTES

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

mayo 8, 2026
Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

mayo 8, 2026
El Congreso de la CDMX abrió sus puertas para entablar un diálogo con representantes de sindicatos, nacionales e internacionales, acerca de los tratados de libre comercio y sus implicaciones en las condiciones laborales de la clase trabajadora. FOTO: Especial

Destaca Congreso diálogo con sindicatos nacionales e internacionales

mayo 8, 2026
Durante su participación, Rosado reconoció el esfuerzo de los asistentes y destacó el valor del trabajo individual y colectivo. FOTO: Especial

Autoconfianza, clave para el crecimiento personal y profesional: Yordi Rosado en Aula SOC

mayo 8, 2026
Es insólito, señala, que Sheinbaum “amenace a una representante política de otro país porque no esté de acuerdo con sus ideas, y no actúe con el respeto con el que ella es recibida en España. La deriva totalitaria y violenta de México conduce al país a graves episodios antidemocráticos como el que se vive hoy.” FOTO: Especial

Isabel Dízs Ayuso suspende su gira en México; acusa boicot de Sheinbaum

mayo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín