• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Denuncia muralista a Sandra Cuevas por destrucción de obra

Redacción Por Redacción
julio 19, 2022
En Alcaldías CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El pasado 1 de julio, el muralista mexicano “Sego”, autor del mural “Mujer en diálogo con el congreso” presentó una denuncia contra diversos servidores de la alcaldía Cuauhtémoc, entre los que se encuentra la titular Sandra Cuevas por borrar sin su precio aviso y sin la autorización la obra ubicada en la fachada sur del Mercado Público Juárez.

Cuando la administración de la Cuauhtémoc borró el mural, Sandra Cuevas estuvo envuelta en un clima de señalamientos por ir en contra del arte popular, sin embargo, como las autoridades de la alcaldía no han tenido el compromiso de restablecer el mural, “Sego”, el colectivo Central de Muros y habitantes de la colonia Juárez presentaron una denuncia ante el Órgano Interno de Control de la Alcaldía Cuauhtémoc.


Además de la denuncia Sego y Central de Muros, quiénes tienen los derechos morales y patrimoniales de la obra “Mujer en diálogo con el congreso” también esperan los resultados de un dictamen pericial hecho por Pablo Ángel Lugo Martínez, perito judicial en arte público.

Tags: CuauhtémocMural
SendShare109Tweet68
Anterior

Se redujo casi 11% la percepción de inseguridad en Azcapotzalco

Siguiente

Encuentran a un bebé envuelto en bolsa de plástico en Tlalpan

Siguiente

Encuentran a un bebé envuelto en bolsa de plástico en Tlalpan

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • La FIFA presiona por los Uber

    410 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Reforma electoral: las razones del PT

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

    336 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín