• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Denuncia muralista a Sandra Cuevas por destrucción de obra

Redacción Por Redacción
julio 19, 2022
En Alcaldías CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El pasado 1 de julio, el muralista mexicano “Sego”, autor del mural “Mujer en diálogo con el congreso” presentó una denuncia contra diversos servidores de la alcaldía Cuauhtémoc, entre los que se encuentra la titular Sandra Cuevas por borrar sin su precio aviso y sin la autorización la obra ubicada en la fachada sur del Mercado Público Juárez.

Cuando la administración de la Cuauhtémoc borró el mural, Sandra Cuevas estuvo envuelta en un clima de señalamientos por ir en contra del arte popular, sin embargo, como las autoridades de la alcaldía no han tenido el compromiso de restablecer el mural, “Sego”, el colectivo Central de Muros y habitantes de la colonia Juárez presentaron una denuncia ante el Órgano Interno de Control de la Alcaldía Cuauhtémoc.


Además de la denuncia Sego y Central de Muros, quiénes tienen los derechos morales y patrimoniales de la obra “Mujer en diálogo con el congreso” también esperan los resultados de un dictamen pericial hecho por Pablo Ángel Lugo Martínez, perito judicial en arte público.

Tags: CuauhtémocMural
SendShare110Tweet69
Anterior

Se redujo casi 11% la percepción de inseguridad en Azcapotzalco

Siguiente

Encuentran a un bebé envuelto en bolsa de plástico en Tlalpan

Siguiente

Encuentran a un bebé envuelto en bolsa de plástico en Tlalpan

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    961 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    812 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín