• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Denuncia PAN a Carlos Ulloa por ‘proselitismo’ y ‘desvío de recursos’ desde Seduvi

Redacción Por Redacción
abril 3, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Denuncia PAN a Carlos Ulloa por ‘proselitismo’ y ‘desvío de recursos’ desde Seduvi
290
Compartir
433
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“A Ulloa le interesa ser alcalde en Tlalpan por MORENA, hace poco convocó a una reunión con restauranteros para hablar sobre simplificación de trámites en SEDUVI, pero al mismo tiempo, invitó a Paola Félix, de MORENA para anunciar trabajo conjunto, eso es ilegal y trasgrede la ley electoral porque un partido político no debe inmiscuirse en agenda activa de un funcionario”

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (CDMX MAGACÍN).-La diputada local del PAN  Daniela Álvarez y el representante panista ante el Instituto Electoral CDMX Andrés Sánchez presentaron una queja ante el órgano autónomo en contra del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) Carlos Ulloa.

“A Ulloa le interesa ser alcalde en Tlalpan por MORENA, hace poco convocó a una reunión con restauranteros para hablar sobre simplificación de trámites en SEDUVI, pero al mismo tiempo, invitó a Paola Félix, de MORENA para anunciar trabajo conjunto, eso es ilegal y trasgrede la ley electoral porque un partido político no debe inmiscuirse en agenda activa de un funcionario”, expresó la diputada Daniela Álvarez.

Álvarez Camacho agregó con el actuar del funcionario, se violan los principios de equidad y de imparcialidad. “La semana pasada entregó periódicos en toda la alcaldía Tlalpan y no sabemos de dónde salen esos recursos y también, en horarios laborales, se presentó a instalar comités de MORENA con Sebastián Ramírez”, remarcó la diputada.

A su vez, Sánchez Miranda lamentó que, Ulloa ejerza el mismo “modus-operandi” de Sheinbaum como corcholata presidencial, haciendo uso de recursos públicos de manera descarada y burlándose de la ley y norma electoral.

Sánchez Miranda advirtió que, el PAN se ha percatado de brigadas de SEDUVI volanteando y hablado de Ulloa en predios de Tlalpan, lo cual no tiene una lógica. “No tiene una lógica porque el señor Ulloa haciendo campaña cuando hay temas importantes que atender como la creciente urbanización sin control por parte de MORENA en el Gobierno de la Ciudad de México ”.

 “Exigimos saque las manos de procesos electorales y respete los principios de equidad. Carlos Ulloa convoca a militantes de MORENA con recursos e infraestructura de SEDUVI, no podemos permitir eso. Ulloa debe reiniciar al cargo en caso de que mantenga su interés por ser candidato en Tlalpan, la denuncia que hoy presentamos es para que exista sanción ejemplar a este hombre que es un vividero del erario”, expresaron.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXiecmPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

A principios de mayo estará ya plantado nuevo ahuehuete sobre Paseo de la Reforma: Marina Robles

Siguiente

Niega FGJCDMX persecución política contra Taboada

Siguiente
A los 50 años de edad, la Fiscal de la Ciudad de México Ernestina Godoy plagió a dos autores para elaborar y presentar su tesis de licenciatura, de acuerdo con una investigación de Guillermo Sheridán, difundida este viernes por el diario digital Latinus. FOTO: FGJCDMX

Niega FGJCDMX persecución política contra Taboada

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    522 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • La apuesta del PAN en CDMX

    460 shares
    Share 184 Tweet 115

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprueban dictamen sobre designación del titular de CDHCDMX

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial

Mujeres gobernantes, resultado de lucha feminista: Cuevas

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo rehabilitación de fachadas

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial

La cultura ha dejado de ser un privilegio: Xóchitl Bravo

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial

Llama PAN a GCDMX fortalecerse rumbo al Mundial

noviembre 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín