• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Denuncia Sandra Cuevas violencia de género de simpatizante de Padierna

Redacción Por Redacción
octubre 30, 2021
En CDMX, Cuauhtémoc
0
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El señalado, quien obedece al nombre de Omar Jaime «N» se desempeñó como Líder Coordinador de Proyectos «A», pero fue inhabilitado por actos indebidos en el ejercicio público y abuso de poder, entre otras imputaciones. Además se le atribuye dirigir una presunta red de corrupción en el manejo del reloj checador en agravio de la base sindical de la alcaldía. Foto: Especial.


Ciudad de México, 30 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, hizo una denuncia pública contra un presunto miembro del equipo político de Dolores Padierna por probable violencia de género y amenazas de muerte contra personal femenino de la Territorial 1 de Santa María La Ribera-Atlampa por lo que procederá legalmente.

El señalado, quien obedece al nombre de Omar Jaime «N» se desempeñó como Líder Coordinador de Proyectos «A», pero fue inhabilitado por actos indebidos en el ejercicio público y abuso de poder, entre otras imputaciones. Además se le atribuye dirigir una presunta red de corrupción en el manejo del reloj checador en agravio de la base sindical de la alcaldía.

Cuevas lo acusa de haber agredido físicamente a dos servidoras públicas en la actual administración de la territorial cuando le solicitaron retirar de las inmediaciones del Kiosco Morisco unas cartulinas con mensajes agresivos hacia la mujer y hacia la alcaldesa.

Según las víctimas, también les amenazó de muerte, por lo que interpondrán las correspondientes denuncias penales.

Tags: CDMXCuauhtémocPadiernaviolencia de genero
SendShare111Tweet69
Anterior

Inicia operativo de seguridad en Tlalpan

Siguiente

Celebran feria del pan de muerto y el chocolate en Coyoacán

Siguiente

Celebran feria del pan de muerto y el chocolate en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    576 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1303 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    436 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Destaca Morena programa de salud mental del GCDMX

abril 26, 2026
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras refuerza seguridad en zonas de ladera

abril 26, 2026
FOTO: Especial

MH, la segunda Alcaldía más segura: América Rangel

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo prepara función gratuita de lucha libre por Día del Niño

abril 26, 2026
FOTO: Especial

La BJ se consolida como la más segura de CDMX

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín