• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Denuncia Sandra Cuevas violencia de género de simpatizante de Padierna

Redacción Por Redacción
octubre 30, 2021
En CDMX, Cuauhtémoc
0
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El señalado, quien obedece al nombre de Omar Jaime «N» se desempeñó como Líder Coordinador de Proyectos «A», pero fue inhabilitado por actos indebidos en el ejercicio público y abuso de poder, entre otras imputaciones. Además se le atribuye dirigir una presunta red de corrupción en el manejo del reloj checador en agravio de la base sindical de la alcaldía. Foto: Especial.


Ciudad de México, 30 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, hizo una denuncia pública contra un presunto miembro del equipo político de Dolores Padierna por probable violencia de género y amenazas de muerte contra personal femenino de la Territorial 1 de Santa María La Ribera-Atlampa por lo que procederá legalmente.

El señalado, quien obedece al nombre de Omar Jaime «N» se desempeñó como Líder Coordinador de Proyectos «A», pero fue inhabilitado por actos indebidos en el ejercicio público y abuso de poder, entre otras imputaciones. Además se le atribuye dirigir una presunta red de corrupción en el manejo del reloj checador en agravio de la base sindical de la alcaldía.

Cuevas lo acusa de haber agredido físicamente a dos servidoras públicas en la actual administración de la territorial cuando le solicitaron retirar de las inmediaciones del Kiosco Morisco unas cartulinas con mensajes agresivos hacia la mujer y hacia la alcaldesa.

Según las víctimas, también les amenazó de muerte, por lo que interpondrán las correspondientes denuncias penales.

Tags: CDMXCuauhtémocPadiernaviolencia de genero
SendShare112Tweet70
Anterior

Inicia operativo de seguridad en Tlalpan

Siguiente

Celebran feria del pan de muerto y el chocolate en Coyoacán

Siguiente

Celebran feria del pan de muerto y el chocolate en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    481 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    976 shares
    Share 390 Tweet 244
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1789 shares
    Share 716 Tweet 447

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín