• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Denuncia Sandra Cuevas violencia de género de simpatizante de Padierna

Redacción Por Redacción
octubre 30, 2021
En CDMX, Cuauhtémoc
0
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El señalado, quien obedece al nombre de Omar Jaime «N» se desempeñó como Líder Coordinador de Proyectos «A», pero fue inhabilitado por actos indebidos en el ejercicio público y abuso de poder, entre otras imputaciones. Además se le atribuye dirigir una presunta red de corrupción en el manejo del reloj checador en agravio de la base sindical de la alcaldía. Foto: Especial.


Ciudad de México, 30 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, hizo una denuncia pública contra un presunto miembro del equipo político de Dolores Padierna por probable violencia de género y amenazas de muerte contra personal femenino de la Territorial 1 de Santa María La Ribera-Atlampa por lo que procederá legalmente.

El señalado, quien obedece al nombre de Omar Jaime «N» se desempeñó como Líder Coordinador de Proyectos «A», pero fue inhabilitado por actos indebidos en el ejercicio público y abuso de poder, entre otras imputaciones. Además se le atribuye dirigir una presunta red de corrupción en el manejo del reloj checador en agravio de la base sindical de la alcaldía.

Cuevas lo acusa de haber agredido físicamente a dos servidoras públicas en la actual administración de la territorial cuando le solicitaron retirar de las inmediaciones del Kiosco Morisco unas cartulinas con mensajes agresivos hacia la mujer y hacia la alcaldesa.

Según las víctimas, también les amenazó de muerte, por lo que interpondrán las correspondientes denuncias penales.

Tags: CDMXCuauhtémocPadiernaviolencia de genero
SendShare112Tweet70
Anterior

Inicia operativo de seguridad en Tlalpan

Siguiente

Celebran feria del pan de muerto y el chocolate en Coyoacán

Siguiente

Celebran feria del pan de muerto y el chocolate en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    668 shares
    Share 267 Tweet 167
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1417 shares
    Share 567 Tweet 354
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    469 shares
    Share 188 Tweet 117
  • El freno a Godoy y a Corral

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    415 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Fortalecen sanciones por tirar basura en el espacio público

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Rechazan “Ley Antichapulín” en Congreso CDMX

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Solicitará PAN costo real en remodelación del AICM

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Advierte PVEM sobre efectos de crisis climática

junio 4, 2026
FOTO: Especial

GCDMX beneficia a empresa “amiga” para labores de repintado

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín