• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Denuncia Sandra Cuevas violencia de género de simpatizante de Padierna

Redacción Por Redacción
octubre 30, 2021
En CDMX, Cuauhtémoc
0
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El señalado, quien obedece al nombre de Omar Jaime «N» se desempeñó como Líder Coordinador de Proyectos «A», pero fue inhabilitado por actos indebidos en el ejercicio público y abuso de poder, entre otras imputaciones. Además se le atribuye dirigir una presunta red de corrupción en el manejo del reloj checador en agravio de la base sindical de la alcaldía. Foto: Especial.


Ciudad de México, 30 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, hizo una denuncia pública contra un presunto miembro del equipo político de Dolores Padierna por probable violencia de género y amenazas de muerte contra personal femenino de la Territorial 1 de Santa María La Ribera-Atlampa por lo que procederá legalmente.

El señalado, quien obedece al nombre de Omar Jaime «N» se desempeñó como Líder Coordinador de Proyectos «A», pero fue inhabilitado por actos indebidos en el ejercicio público y abuso de poder, entre otras imputaciones. Además se le atribuye dirigir una presunta red de corrupción en el manejo del reloj checador en agravio de la base sindical de la alcaldía.

Cuevas lo acusa de haber agredido físicamente a dos servidoras públicas en la actual administración de la territorial cuando le solicitaron retirar de las inmediaciones del Kiosco Morisco unas cartulinas con mensajes agresivos hacia la mujer y hacia la alcaldesa.

Según las víctimas, también les amenazó de muerte, por lo que interpondrán las correspondientes denuncias penales.

Tags: CDMXCuauhtémocPadiernaviolencia de genero
SendShare111Tweet69
Anterior

Inicia operativo de seguridad en Tlalpan

Siguiente

Celebran feria del pan de muerto y el chocolate en Coyoacán

Siguiente

Celebran feria del pan de muerto y el chocolate en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    912 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    812 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín